Abdominales hipopresivos, no solo lo notarás en tu cintura

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Seguro que habéis oído hablar de los abdominales hipopresivos, pero ¿sabéis como se realizan y para qué sirven?

Este tipo de abdominales son muy conocidos en las mujeres después del parto porque ayudan a regular y a tonificar. Pero son adecuados para cualquier mujer y en cuanto descubras todos sus beneficios seguro que te van a interesar.

Son estupendos para:
– Disminuir problemas en la espalda.
– Reducir la cintura, tonificando principalmente los oblicuos.
– Disminuyen la presión abdominal, por lo que se convierten en un ejercicio perfecto para perder centímetros de cintura.
– Otro beneficio muy importante para la mujer, es que solucionan problemas de incontinencia urinaria de esfuerzo.
– Nos ayudan a mejorar la postura.

Estos ejercicios se realizan por apneas respiratorias, se trata de estar sin aire durante varios segundos, es importante tener en cuenta que las personas hipertensas no deben realizarlos.
Cuando los vayas a realizar, debes ir primero al baño, ponerte ropa cómoda, preferiblemente hacerlos por la mañana y toma líquido antes de realizarlos.
Y lo mejor de todo es que son super sencillos de hacer.

Los abdominales clásicos no tienen estos objetivos, aunque siempre se han realizado con el fin de vernos mucho más esbeltas y reducir barriga. La verdad es todo lo contrario, porque con el tiempo conseguimos tener un abdomen abultado, producen incontinencia urinaria además de disfunciones sexuales.

Lo mejor es que podáis ver como se hace, en este video Dakidissa nos hace una demostración bastante buena, de las que más me han gustado. 

¿Os animáis?
Recordad que son los mejores para aplanar el abdomen y reducir el contorno de la cintura en poco tiempo.
 

 

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