ACOFARDERM, CREMA SOLAR QUE OFRECE ESTUPENDOS RESULTADOS

Rate this post

Hola a todos, en el post de hoy os quiero enseñar la crema solar que estoy utilizando este año para mis pequeños.

Seguro que al igual que todos vosotros, doy muchísima importancia a la crema solar ya que el sol es buenísimo y nos aporta muchísimas vitaminas pero siempre que estemos protegidos y nunca de forma excesiva ni prolongada ya que puede ser bastante dañino para la salud.

 
Los niños en verano pasan muchísimas horas al sol, jugando al aire libre, piscina, playa….y necesitan estar bien protegidos constantemente, así que siempre tengo en casa protectores adecuados para ellos y por supuesto que contengan SPF +50.
 
Este mismo protector es el que les seguimos aplicando durante todo el verano aunque en poco tiempo están morenísimos.
 
Este año estoy super contenta utilizando este que os enseño en la foto. 
Se trata de una loción solar de protección muy alta AcofarDERM que me recomendaron en mi Farmacia de confianza. Yo estaba dispuesta a comprar la marca que había utilizado durante muchos años y me aconsejaron probar esta. Os confieso que la marca al pronto me sonaba a chino pero pronto recordé que tenía en casa un montón de cosas de esta marca como el yodo, agua oxigenada, apósitos, esparadrapo….de todas formas muy amablemente me explicaron que se trata de la marca propia de la farmacia, eso no quiere decir que sea mal producto, que sea de baja calidad, ni que tenga poca eficacia.
 
Se extiende super bien no como otros que son muy pastelosos y hay que estar frotando mucho. Este es de textura muy ligera y de absorción super rápida, algo que me gusta muchísimo porque me aseguro de que a mis hijos no les quedarán las típicas marcas solares que produce no extender bien la crema.
Yo siempre les pongo la crema media hora antes de salir de casa y  aunque en el envase nos indica que es resistente al agua, nunca debemos de olvidarnos de repetir la operación cada dos horas.
 
Si os apetece probarlo, algo que os aconsejo por nuestra experiencia, este envase es de 200ml, lo podéis comprar en la farmacia o en internet y cuesta 9,95 euros aproximadamente.
 
Y si os gusta más en spray…

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *