ALQUILER DE SILLA DE PASEO, SILLA DE COCHE Y CUNA DE VIAJE

5.0
01

Os tengo que confesar que cuando mis hijos eran pequeños nunca se me ocurrió alquilar una silla de paseo. Esta idea se nos ha ocurrido únicamente cuando hemos ido al parque de atracciones ha pasar el día porque todos sabemos que aunque a los críos les encanta ir caminando, hay momentos en los que necesitan descansar o echarse una apetecible siesta.

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer StrollAround, donde ofrecen un servicio genial para hacernos a todos los padres la vida mucho más fácil.



Todos los que somos padres sabemos lo mucho que ocupa en el maletero la silla de los niños y en la mayoría de los casos no supone ningún inconveniente, pero hay determinados momentos en los que tener libre ese espacio es más que fundamental.

Me pongo a imaginar en lo muchísimo que me hubiese gustado conocer este servicio hace años cuando íbamos a Barcelona a pasar el día, hacer compras, comer, ikea, etc…

A la vuelta a casa, teníamos que hacer un mapa muy sofisticado para incluir todas las compras y el carro. Me hubiese encantado conocer este servicio para estos momentos y para viajar, ya ni os cuento 🙂

Para nosotros viajar con nuestros hijos nunca fue un inconveniente porque siempre nos hemos organizado bastante bien, pero conozco a muchos papás que deciden aplazar viajes por el jaleo que supone llevar tantísimas cosas porque sencillamente no pueden prescindir de ninguna de ellas.

Pero atentos porque eso ya cambió y llegó el alquiler sillas de paseo para hacerle la vida a los padres mucho más fácil.

Ahora todo es bastante más fácil y podemos alquilar la silla de paseo, la silla del coche y hasta la cuna de viaje, de esta forma nos facilitan el viaje y nos evitan quebraderos de cabeza.

Encuentro bastantes motivos para usar este servicio, entre los que se encuentra viajar con menos equipaje, evitar cargos extras por parte de las líneas aéreas y evitar comprar cosas que luego igual no se usarán como por ejemplo la cuna de viaje.

Nosotros podríamos contar con una mano las veces que hemos usado la cuna de viaje, ya que en la mayoría de hoteles por no decir todos, ya te ponen sin problema una cuna bajo petición. Lo único que yo siempre hacía cuando mis niños eran pequeños, era llevarme las sábanas de casa.

Atentos a todos los padres que quieran viajar a Barcelona porque aquí encontraréis el primer servicio de alquiler con entrega en la dirección que os vaya bien, incluyendo en el aeropuerto.

No hay coste adicional por la entrega, sin fianza y si os apetece, por largo plazo.

Tranquilos porque no tenéis que elegir entre alquilar una cosa u otra, ya que también podemos optar por alquilar el pack completito y viajar ligeritos de equipaje sin sillita, ni cuna, ni silla del coche.

He visto que también tienen disponibles para alquilar colchones, sábanas y sacos de invierno.

 

Seguro que muchos estáis pensando en el estado de este equipamiento infantil ya que la higiene es fundamental, pero podéis quedaros tranquilos ya que nos garantizan que todo se limpia y desinfecta antes de cada servicio.

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *