ANIMACIONES INFANTILES, CONVIERTE SU FIESTA EN UN GRAN DÍA

Rate this post

Llevamos meses planeando la comunión de mi hijo y aunque estamos encantados y felices, tengo que reconocer que también estamos agotados.
Las cosas evolucionan y ya las fiesta de comunión no se parecen en nada por ejemplo a lo que yo tuve. Ahora se hacen mini bodas y “si los demás lo hacen” sinceramente hay que adaptarse y nos toca a todos convertir en un super evento algo que debería ser tan sencillo como una comunión.  
Hemos preparado la mesa dulce, más conocida como la mesa de chuches y hasta tenemos photocall.

Y estaréis pensando, ¿esta por qué nos está contando esto?, pues sencillamente porque después de llevar meses planeando la comunión del año, ahora me toca comenzar a preparar el cumpleaños!! y no os imagináis lo cansada que ya estoy de tanto organizar… aunque por supuesto, todo lo que hagamos por nuestros hijos vale la pena, sobre todo cuando vemos su carita de felicidad.




Este año mi hijo pretende evolucionar aún más y ya no se conforma con una estupenda tarde de juegos y merienda en el chikipark, ahora quiere algo más “exclusivo y personalizado”. Así que no me queda más remedio que ponerme manos a la obra par conseguir el cumpleaños perfecto.

He estado pensando en contratar animadores infantiles para el cumpleaños y he decidido buscar un poco por la red. Me parece una buena idea, ya que los animadores se pueden llevar a cualquier lugar y el espectáculo se adapta a la edad de los niños. Podemos elegir entre payasos, títeres…aunque yo creo que lo que más ilusión le hará a mi hijo es algún mago y por supuesto los cantajuegos.






Para todos los que estáis viviendo en Madrid en estos momentos y necesitéis contratar animación para una fiesta infantil, estáis de suerte porque he encontrado una página estupenda que se llama Sorprendedores y ofrecen un montón de cosas chulísimas para convertir un cumpleaños en una super fuesta, un día que especial que los niños recordarán con mucha ilusión. 
¡Desde animadores hasta hinchables!.

De momento esta es la idea que tengo para celebrar el cumpleaños de mi hijo este año y dependiendo del resultado, volveremos a utilizar animadores infantiles para la fiesta de cumpleaños de la pequeña.
Y vosotros, ¿habéis contratado animadores infantiles alguna vez?.


Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *