ARTÍCULOS PARA EL COLE SIN SALIR DE CASA

Rate this post

Septiembre es el verdadero mes donde los padres hacemos milagros para extender las nóminas. Me río yo de los que dicen lo dura que es la cuesta de enero, seguramente aún no son padres y no saben lo complicada que resulta la vuelta al cole. O si al menos, aquí se quedase todo…



La vuelta al cole es el mes en que se juntan un montón de cosas y sentimientos, porque te das cuenta de que tus pequeños se hacen mayores, un curso más y por otro lado y aunque el verano se hace larguísimo hasta para los críos, yo disfruto muchísimo teniendo a mis pequeños en casa. Pero eso es la parte sentimental, a la que hay que sumar el estrés porque siempre quedan cosas para preparar en el último momento, el palo de los libros, mochilas, material, chándal del cole, actividades extraescolares, etc..

Y estaréis de acuerdo conmigo que aquí no termina, todo porque después del palo fuerte de septiembre tenemos que continuar gastando y gastando. 
Mi hijo, que ya tiene 9 preciosos años, en los cinco meses que lleva el curso ha perdido lápices, gomas, mojó la carpeta de cartón con agua, ha roto las ruedas de la mochila y sin contar todas las veces que me ha tocado ir a la papelería de enfrente del cole a comprar minas o las veces que me ha dicho mamá he perdido el boli rojo!!!
Y seguro que muchos padres y madres que estáis leyendo esto, os estáis sintiendo identificados con todo esto.

Así que yo nos se vosotros, pero nosotros que trabajamos y queremos aprovechar al máximo tiempo libre que tenemos con nuestros hijos, comprar por internet es una alternativa que aconsejo, siempre que sea posible. Una alternativa rápida y sencilla para padres prácticos.

Ahora cuando mi hijo necesita algún material escolar, recurro a mi ordenador y comienzo a navegar por la red. Internet pone a nuestro alcance casi todo lo que necesitamos y buscando encontré librería y papelería en España, una tienda online donde podemos encontrar libros, diccionarios, manualidades y artículos para comuniones, entre muchas cosas más.

Y ahora os cuento algo que me ha gustado muchísimo de esta tienda y es que también es mercería, algo que también me va estupendamente ya que mi pequeña de 5 años necesita en muchas ocasiones algún que otro producto y esto me lo hace mucho más fácil. Ahora en mercería online en España, puedo comprar los bolis rojos y las gomas para las bambas, sin moverme de casa y en pocos minutos. 

 



Sin olvidar los hilos que todas necesitamos para poner los botones de las batas del colegio de los niños, que me toca repasar casi por semana.



Y por último, os cuento que comprar en esta tienda es super sencillo ya que todo está super bien indicado por categorías, el precio final es el que vemos en la página (sin sorpresas), tenemos 15 días para devolver nuestro pedido y recibiremos nuestra compra en un máximo de 48 horas.
¿No os parece estupendo?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *