Ideas y consejos

BABYSITTERS BILINGÜES O NATIVAS PARA NUESTROS PEQUEÑOS

¿Una canguro con la que mis hijos practiquen inglés?, os confieso que nunca lo había pensado y espero no ser la única 🙂

Seguro que muchos de los que estáis leyendo este post os habéis planteado en alguna ocasión buscar una canguro para vuestros hijos, pero ¿qué tipo de canguro buscáis?.

Hace un par de días tuve la oportunidad de conocer una escuela muy interesante de inglés, que además tiene una agencia en al que ofrecen los servicios de babysitters bilingües o nativas y me llamó tantísimo la atención, que rápidamente leí con detenimiento toda la información para poder compartirla con todos vosotros.

 

La academia en cuestión se llama Aula Inglés y está situada en el barrio de Salamanca de Madrid en la que los mayores de 16 años pueden estudiar inglés y prepararse para examenes oficiales. También realizan formación online para Aptis y hasta aquí sería una academia normal de inglés, aunque muy completa porque la variedad de cursos a elegir tanto para adultos como para jóvenes es bastante completa, ya que hay clases particulares, clases online, se puede solicitar un prueba de nivel gratis o incluso realizar la preparación del examen oficial Language Cert entre otras muchas cosas.

¿Os gustaría estudiar y trabajar en el extranjero?, pues en esta academia nos ofrecen la oportunidad de hacerlo, así que os animo a que le echéis un vistazo a todas las estupendas opciones que ofrecen.

Y ahora vamos a lo que interesa a muchos padres, las canguros 🙂

 

 

Canguro idiomas es una agencia con diez años de experiencia, que nos ofrecen la oportunidad de tener en casa una canguro en casa para que nuestros hijos practiquen inglés.

Aseguran que tener una canguro bilingüe tiene muchas ventajas ya que sale más baratos, es más cómodo ya que no tenemos que llevar a los niños a ningún sitio y es muchísimo más divertido para nuestros hijos.

Os confieso que después de leer toda la información, es algo que encuentro muy interesante y que nunca me había replanteado, entre otras cuestiones por miedo, pero en esta agencia nos aseguran que se tratan de candidatas seguras.

Una niñera que cuide bien a nuestros hijos, de confianza y con la que aprendan inglés mientras juegan, sería para muchas familias una alternativa estupenda. Y lógicamente también para nuestros niños, porque al mismo tiempo que están jugando están aprendiendo inglés y les evitaríamos tener que ir a las clases particulares de inglés que a tantos niños aburre.

¿No os parece una opción estupenda?.

Las niñeras de esta agencia viven en España y pueden ser o no nativas, pero siempre tienen un nivel alto de inglés, tienen experiencia con niños y también un informe policial limpio, un detalle que sinceramente agradecemos los padres.

También está la alternativa de tener a una Au Pair durante los tres meses de verano, pero si no tenéis sitio en casa o sencillamente no os apetece tranquilos porque no es algo necesario.

Si os apetece buscar la canguro perfecta para vuestros hijos, queréis solicitar información o resolver vuestras dudas, podéis entrar en canguroidiomas.es

 

 

Me encantaría escuchar vuestra opinión sobre el tema y conocer vuestras experiencias.

Yo os espero mañana con un nuevo post y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂 y en mi otro blog de Belleza y Moda, Secreto de amiga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *