Juguetes

BEBÉS REBORN, BENEFICIOS EN NIÑOS

Todos a estas alturas conocemos estas pequeñas obras de arte que son elaboradas de forma artesanal y que se acercan tanto a la realidad, que parecen auténticos bebés. Los Bebés Reborn, se han convertido en el objeto de deseo tanto de niños como niñas y también de muchos adultos coleccionistas.

 

La calidad, el cuidado con el que están elaborados y sus perfectos acabados, dan lugar a un bebé realista, completamente único y exclusivo.

Son bebés hiperrealistas elaborados con silicona o vinilo que tienen el cabello real, pestañas, el peso de un bebé al nacer, la altura e incluso la textura y suavidad que tiene un bebé recién nacido. Son tan perfectos que en muchas ocasiones hay que acercarse mucho para descartar que no es un bebé real.

 

Todos los niños esperan la llegada de su bebé con muchísima ilusión y más ahora que los muñecos cada día son de mejor calidad, pero su emoción y entusiasmo son muchísimo más elevados cuando lo que van a recibir es su bebé reborn.

Lo reciben dentro de una preciosa caja y con una perfecta preparación, porque se cuida hasta el más mínimo detalle. Llegan con un Certificado de autenticidad que garantiza que tu Bebé Reborn es único en el mundo.

Su precio varia muchísimo y puede alcanzar cifras increíbles que superan los tres mil euros. A estas alturas hay millones de tiendas que los venden incluso por menos de cien euros, pero ya os digo que si queréis un bebé reborn hiperrealista, tenéis que aflojar la cartera y superar la barrera de los cien euros.

A mí me encanta ver como mi hija cuida a sus bebés imitando nuestra forma de mimarla, bañarla o darle la comida.

Mi pequeña tiene claro que no es una muñeca normal y que por lo tanto a su bebé reborn hay que tratarla con más cuidado y ser muy delicada.

Sabemos el aprecio tan grande que nuestros hijos pueden tener por determinadas muñecos y es maravilloso ya que promueve su aprendizaje, les ayuda en su desarrollo emocional  y desarrollan una necesidad preciosa de protección. Al ser tan realista se siente una necesidad especial de amarlo, acariciarlo, alimentarlo, acunarlo, pasearlo, protegerlo y cambiarle de ropa.

Estoy convencida de que este tipo de muñecos potencian la inteligencia emocional de los niños y les ayuda a potenciar su capacidad de tolerancia.

Pero los niños no son los únicos que se benefician de este tipo de muñecos y es que muchas personas no conocen que estos muñecos son usados con fines terapéuticos.

Creen que estos muñecos ayudan a pacientes en diferentes tratamientos como por ejemplo en terapias con personas que sufren alzhéimer y terapias psicológicas.

 

 

Me encantaría escuchar vuestra opinión sobre el tema y conocer vuestras experiencias.

Yo os espero mañana con un nuevo post y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂 y en mi otro blog de Belleza y Moda, Secreto de amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *