BLEVIT, CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS

Rate this post


Yo solo os recomiendo lo que he probado y me ha dado buenos resultados, por eso tengo que recomendaros la marca Blevit.
Ya sabéis que soy mamá de un niño de 8 años y una niña de 3 añitos, cuando nacieron decidí no darles el pecho, pero me aseguré de darles lo mejor.
Su pediatra me recomendó la leche en polvo de esta marca, porque era ideal, me habló de su gran calidad, así que no lo dudé y la probé.
Me gustó tanto y a mi niño le fue tan bien que continué probando el resto de sus productos, papillas, infusiones, potitos (aunque yo no soy mucho de comprar potitos, reconozco que a veces va super bien tener alguno en casa).
Mi hijo nunca cogió cólicos y siempre le sentó bien lo que le daba, se puso gordito y grande y hoy es un niños precioso, sano y fuerte de 8 años.
Mi experiencia fue tan buena que no me lo pensé y cuando nació mi hija volví a usar los mismos productos.

¡Estas infusiones son mano de santo!
Tenéis la digestiva, relajante y laxante.
-La digestiva está elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo), ayuda a hacer la digestión, alivia los cólicos y favorece la expulsión de los gases.
Tiene un efecto ligeramente relajante.
-La infusión relajante, está elaborada con tila, melisa y manzanilla. 
Para un sueño relajado y reparador.
-La laxante, está elaborada con ciruelas, tamarindo y kiwi.
Los potitos están bastante buenos y los de fruta riquísimos.
Lo que más me gusta de todo, es la gran variedad que tiene en papillas, cada día mis hijos podían desayunar una distinta, cereales, colaCao, frutos secos. con pepitas de chocolate, 8 cereales, con miel……
Las nuevas papillas Blevit bibe, nos permiten meter el contenido de una papilla entera dentro del biberón, con una textura especial para evitar que se apelmacen y sin que obstruya la tetina.

¿Qué os ha parecido?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *