¿Casa preparada para el frío invierno?

5 (100%) 1 vote

Me encantan los días de otoño lluviosos y con esa temperatura perfecta que te hace estirar la mano y coger una mantita para cubrirte en el sofá. Pero pronto, esas mantitas que tenemos en el sofá no son suficientes y tenemos que recurrir al calor que desprende la chimenea o la bendita calefacción.

 

 

Sinceramente os cuento que la chimenea queda monísima encendida pero a mí no me gusta nada, seguramente porque se me mete el olor a chimenea en el olfato y no me lo quito con nada. Además, mi marido no es que se le de muy bien encenderla y la abre y cierra cuarenta veces hasta que al fin dice las palabras mágicas: “Ya está lista!.

A mí me gusta muchísimo más darle al botón y dejar que el calor de mi calefacción se apodere de nuestra casa. Me encanta que en mi hogar se sienta esa sensación de confort que únicamente se consigue obteniendo la temperatura perfecta, ni calor ni frío.

Seguro que muchos ya os estáis poniendo las manos en la cabeza pensando en el gasto que supone encender la calefacción diariamente, pero hoy hay un montón de formas de disfrutar de una temperatura agradable controlando el gasto.

 

 

Nosotros tenemos un termostato que nos ayuda a regular la temperatura y evitar que haya un salto térmico muy grande, así evitamos que nos lleguen facturas enormes.

Aseguran que la temperatura correcta, esa que nos permite estar cómodas y confortables en nuestra casa no debe subir ni bajar de 21ºC. Y sinceramente, en muchas ocasiones mantener esa temperatura es todo un reto.

Abrimos las ventanas para ventilar cada mañana y luego cerramos para que no entre el frío, pero si en algún momento nos olvidamos de cerrar alguna ventana durante horas, hay que estrujar 🙂 un poquito la calefacción para que se caliente la casa de nuevo y rápido.

Nosotros cada año nos aseguramos de que nuestra caldera y chimenea, están en perfecto estado antes de que llegue el frío invierno. Si vosotros necesitáis que revisen vuestra caldera o notáis que algo no va bien, lo mejor es avisar lo antes posible para que vengan a solucionarlo o revisarlo antes de que llegue el invierno.

Si no sabéis o no tenéis a nadie de confianza, podéis preguntar en Reparaciones Calderas Madrid y sus técnicos se encargarán de todo.

 

 

Además, tienen un servicio post-venta, aseguran que trabajan con las mejores firmas y tienen calderas de gasoil muy baratas.

Aquí os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo o tenéis alguna consulta:

https://reparaciones-madrid.com/calderas-mostoles/

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *