COCO LA ÚLTIMA PELÍCULA DE PIXAR, UN PLAN PERFECTO PARA NAVIDAD

Rate this post

Llega la Navidad y también llega la época en la que derrochamos amor 🙂 ternura y eso lo sabe muy bien Disney, que aprovecha las fiestas para sorprendernos y emocionarnos con una nueva obra de arte. En esta ocasión llega Coco la última maravilla de Pixar.

 

 

Os tengo que confesar que me encanta que sigan haciendo películas capaces de transmitir valores importantísimos aunque evidentemente los más pequeños de la casa, se quedan simplemente con la parte divertida de la película. Nosotros nos reímos, disfrutamos de la historia y de las palomitas (algo que nunca debe faltar y que deberían ya venir incluidas con la entrada 🙂 ) y además nos quedamos con esos maravillosos valores que ya poquitas películas se esfuerzan por transmitir.

Valores como el amor y el respeto hacia la familia, el amor incondicional hacia los mayores, el respeto a los difuntos y la necesidad de recordar a los que ya no están.. valores que podemos destacar de esta película.

Momentos super emotivos y que seguro os hacen recordar a un ser querido que tal vez ya no está, con mamá Coco volvemos a recordar bonitos momentos que ya no volverán junto a una entrañable abuela.

 

 

Pero además, hay otro motivo por los que tanto niños como adultos debería ir a ver esta película, porque nos recuerdan la importancia de NO JUZGAR porque no todo es lo que parece y porque las apariencias engañan.

¿Nos os parece un montón de motivos por los que deberíamos ver todos esta película?

 

 

Lleva diez días en el cine y ya son muchas las familias que se han animado a conocer la historia de Miguel, el niño de 12 años protagonista de esta divertida película.

Si aún no la habéis visto, os cuento que Miguel es un aspirante y apasionado de la música, pero su familia no le apoya porque odian todo lo relacionado con la música. A pesar de la negativa de su familia, él se esfuerza por demostrar su talento, por lo que esta situación y una serie de acontecimientos le hacen verse envuelto en una simpática historia, ya que llega hasta un impresionante lugar donde se une el universo de los muertos con el de los humanos.

La película se desarrolla en México y está inspirada en una de las celebraciones más emblemáticas del país “el Día de los Muertos”, así que ya os podéis imaginar el derroche de colorido, trajes de charro y música mariachi. Además, os cuento que la película ya se convirtió en la más vista de la historia en México, algo que no me extraña nada ya que está realizada con mucho respeto a las tradiciones.

 

 

Animaros a disfrutar junto a vuestros hijos de esta maravillosa historia, un plan estupendo para disfrutar de una tarde de cine con los más pequeños de la casa y una caja enorme de palomitas en mi caso de colores que son las que más me gustan 🙂

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *