CÓMO DISTRAER A NUESTROS HIJOS ESTA NAVIDAD

Rate this post

Seguro que muchas ya lo tenéis todo comprado y envuelto pero os confieso que este año me ha cogido el toro en toda regla, gracias a mucho trabajo y a mis dos pequeñas fieras que necesitan de mi tiempo y dedicación. Así que aún no tengo ni un regalo comprado para las próximas fiestas, pero hoy he decidido ponerme manos a la obra y comenzar a comprar los regalos de Navidad y Reyes.

Y….después de pasar varias horas buscando y comparando algunas cosas por internet, no me he decidido por casi nada pero he encontrado un par de cositas para que mis niños estén muy entretenidos durante las vacaciones de Navidad.



Nosotros somos más de Reyes pero nos hace mucha gracia recibir a Papá Noel en casa la noche del 24 de Diciembre y que nos traiga alguna cosita a todos. Además soy partidaria de comprar juguetes para Reyes y no otras cosas como ropa, ya que se es niño una sola vez en la vida y ver la carita de mis niños cuando ven sus regalos, es una satisfacción enorme pero creo que nos excedemos con juguetes y este año quiero combinar un poco los regalos y que no sean todos juguetes. Es decir, un par de juguetes que les haga ilusión, algo que necesiten, algo que se puedan poner….


Mi hijo ya tiene 9 años y están en esa edad difícil en la que se debate entre el mundo de Star Wars y el primer amor en el colegio, así que he pensado en comprarle un Diario para que se lo traiga Papá Noel junto con un lego de su saga favorita. 

Y para la princesa de la casa, además de muñecas y barbies, se distrae con todo tipo de manualidades, así que nada mejor que comprarle un par de Cuadernos para que se pueda distraer pintando.



He estado buscando por internet y he llegado hasta una página que se llama Busquets Shop, en la que venden unas cosas chulísimas para nuestros pequeños, como mochilas, diarios, cuadernos para manualidades y un montón de complementos varios como fundas para flautas y bolsas de deporte.

De momento hago una paradita aquí a ver que encuentro y continúo buscando los regalos de Papá Noel y Reyes ya que aún no tengo ni 1….

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *