Consejos beauty para madres sin tiempo

Rate this post
Madres sin tiempo, a veces es la falta de tiempo, el cansancio, el trabajo, los niños o simplemente que es la falta de ganas.. Pero tranquilas que hoy os dejo unos consejos muy eficaces para conseguir estar lista y estupenda en poco tiempo.
¿Quién se anima a estar guapa por dentro y por fuera?

 

1. Hidratación en la ducha.
Si os supone una pérdida de tiempo o no os gusta mucho eso de sentirte muy cremosa, podéis optar por hidrataros bajo la ducha. Va genial y el resultado es estupendo.
Yo os aconsejo el aceite hidrante para usar en la ducha, Natural Honey de la marca Revlon. En mi otro blog ya hablé de ellos, si os apetece aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

2. Que nunca os falte el champú en seco.

Yo siempre había sido un poco reacia a probarlo, pero desde que me animé a probar es un producto que nunca me falta en casa.
No debéis de usarlo para alargar los días de lavados, pero sí a modo emergencia.
Solo hay que aplicarlo sobre el cabello seco, masajear y después os podéis pasar un poco el secador para que no quede restos. El resultado, estupendo.
Aquí os doy más detalles y os enseño el producto que yo utilizo.

3. Los productos 2 en 1.

Si siempre vas corriendo, es mejor que utilices este tipo de productos. Al menos te asegurarás de que tu cabello, rostro y piel reciben todo lo necesario.

4. Agua micelar.

Es importantísimo no irnos a la cama maquilladas. Cuando nos vayamos a dormir debemos tener la piel perfectamente limpia, sin restos de maquillaje e hidratada. Por eso además de las toallitas desmaquilladoras, que son un invento estupendo, te puedes hacer con un bote de agua micelar. Es un producto estupendo para limpiar, desmaquillar y además tonificar.
Como veréis nos quitamos algunos productos de encima si utilizamos este.

5. Esmalte de secado rápido.

Ahora existen mil maneras de secar las uñas de forma muy sencilla y rápida. Mi mejor forma es meterlas debajo del chorro de agua fría recién pintadas. Pero si encima te compras los esmaltes con idea, los elegirás los de secado en segundos.
Así no tendrás excusas para lucir unas uñas perfectas.
O mejor, os podéis unir a la nueva moda del esmaltado permanente. De esta forma luciremos unas uñas perfectas durante 3- semanas. En mi otro blog podéis encontrar más información y ver el resultado.

6. Plancha del pelo.

Se dicen mil cosas de este utensilio, lo cierto es que usado de forma correcta el daño que sufre nuestro cabello es mínimo.
Es importante poner la plancha a la temperatura que necesite nuestro cabello y no más, es necesario usar siempre un protector del calor antes de pasar la plancha y nunca pasarla sobre el cabello mojado ni húmedo.
Es mejor pasarla una vez muy despacio que tres veces seguidas.
Yo os aconsejo que lo hagáis en el momento de lavaros el pelo y no esperar a tener que salir de casa, ya que nos puede surgir un imprevisto y luego no tenemos tiempo ni para coger el bolso.
En este enlace os explico la forma correcta de usar la plancha sin destrozar el cabello.

7. Maquillada en dos minutos.

Bastará con aplicar el corrector de ojeras, con los dedos aplicar la base de maquillaje, un poco de color en las mejillas, máscara de pestaña en la parte superior y un bálsamo labial en tono claro para dar frescura e hidratación. ¡Y lista!.

8. El desorden nos quita tiempo.

Si eres de esas que nunca recuerdas donde has dejado las llaves, no sabes en que bolso has guardado la barra de labios, te falta un zapato o te pasas un rato revisando la lavadora porque piensa que se come los calcetines…..todo ese tiempo que inviertes buscando lo que pierdes, lo podías emplear en otras cosas. Así que ya sabes hay que ser más ordenadas y recordad eso de: “vísteme despacio, que tengo prisa”.
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *