CUENTOS INFANTILES PARA APRENDER JUGANDO

Rate this post

Mi hija tiene 5 años y se encuentra en esa etapa en la que ya quiere saberlo todo, leer, hacer sumas y se muere de ganas por empezar el cole para aprender muchísimo, espero que no cambie nunca!!.

 
Así que en casa siempre tenemos libros y actividades divertidas para pintar y completar que ella puede realizar durante el verano. 
Desde hace tiempo cogimos la costumbre de ir una vez a la semana a la biblioteca para leer en casa cada noche antes de dormir, una costumbre que os recomiendo a todos.

En el post de hoy, os dejo algunos libros infantiles estupendos para que nuestros pequeños aprendan jugando y son libros recomendados para niños de 5 a 8 años.
 
 
PRINCESAS: ESCRIBE Y BORRA
Un libro que permite a nuestros pequeños escribir, aprender y borrar para volver a comenzar.
Nuestras pequeñas estarán encantadas realizando actividades y sumando logros junto a sus princesas Disney favoritas.
Podéis entrar en este enlace y hacer vuestro pedido en La Casa del Libro por 9,95 euros.
 
 
A estas alturas quién no conoce a la dulce y valiente Luna…en SOY LUNA: EL MUNDO DE LUNA: ACTIVIDADES CON POSTER, TATUAJES Y LIBRETA nuestros hijos lo pasarán en grande.
Un pack super completito con un póster por dos caras, un montón de actividades, un cuaderno y una hoja de tatuajes con esos colores tan de moda y llamativos que tanto identifican a Luna en colores flúor.
Tiene 64 páginas y lo podéis comprar entrando en este enlace y haciendo vuestro pedido en la casa del libro por 9,95 euros.
 
 
 
 
Estas hermanas entraron en nuestras vidas desde hace un tiempo, entraron por la puerta grande y definitivamente se quedaron..al menos en mi casa ya que mi hija se disfraza y juega con algo de su adorada Elsa cada día.
Pues si también es vuestro caso, podéis sorprenderla y lo estoy diciendo en femenino porque en mi caso es así, ya que mi hijo es más de otro tipo de pelis y libros, pero evidentemente hay muchísimos niños que estarían encantados de recibir este libro en casa.
FROZEN: LUCES DE INVIERNO, es una preciosa caja metálica completita de un montón de sorpresas dispuestas a distraer a los más pequeños de la casa.
La caja contiene un libro de actividades, un cuento, un libro para colorear, 50 pegatinas, 4 rotuladores y un póster de doble cara. 
¿No os parece estupendo?
Si os apetece sorprender a vuestros pequeños…podéis conseguir vuestra caja metálica por 12,95 euros entrando en este enlace y haciendo vuestro pedido para que os lo lleven a casa en La Casa del Libro.
 
 
 
Y para los niños más aventureros que quieran escuchar un poquito cada noche de este cuento lleno de humor y de aventuras, podéis elegir PERROCK HOLMES 1: DOS DETECTIVES Y MEDIO.
Una historia divertidísima de dos detectives que después de mucho desearlo al fin tienen un perro, el mismo que secuestran el primer día que sale a pasear al parque. Y os cuento que no es un perro cualquiera ya que tiene el poder de leer el pensamiento de cualquiera que le rasque la barriga.
Las únicas pistas que tienen sobre el secuestrador es que lleva coleta y las uñas pintadas…¿no os apetecería poder leer esta divertida aventura a vuestros hijos antes de dormir?.
Este libro lo podéis comprar en este enlace haciendo vuestro pedido en La Casa del Libro por 11,95 euros.
 
 
 
 
 
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *