NEWNESS DADATI, MODA ESPAÑOLA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Rate this post

¿Conocéis la firma española Dadati?, seguro que muchas ya habéis oído hablar de ella y algunas habéis vestido a vuestros pequeños con algunos de sus increíbles diseños…pues hoy vamos a conocer algo más sobre sus propuestas para los pequeños de la casa. ¡No os lo perdáis!

 

¿Cuello mao o cuello normal para las camisas de los niños?

Cuando hablamos de prendas para el armario de los niños, pensamos que las posibilidades son más limitadas que cuando se trata de la ropa de niña.Sin embargo, dentro de una misma categoría de prendas, como por ejemplo la camisa, podemos encontrar diferentes opciones y modelos. Teniendo esto en cuenta, podréis jugar con estas variantes para crear looks nuevos para vuestros hijos que no tengan que pasar del extremo muy informal a muy formal.

En el post de hoy, vamos a hablar del famoso cuello mao. Para aquellos que no lo conozcáis, el vulgarmente conocido como “falso cuello”, se caracteriza por ser una pieza corta, abierta, levantada y con extremos redondeados. Es decir, sólo consta del pie del cuello sin las solapas.



Trendy y sofisticado

Es una prenda que aporta la formalidad de una camisa y el aspecto informal de una camiseta, lo cual aporta el término medio perfecto para padres e hijos. Es una camisa muy juvenil que permitirá a vuestros pequeños vestir trendy y a la moda, con un toque sofisticado. Es una muy buena opción para que los niños vayan a cualquier evento y que estén más cómodos.

Combinad su camisas con cuello mao

Como hemos mencionado anteriormente, la idea de esta prenda es dar un toque casual a los looks formales, por lo tanto, no la metáis por dentro de los pantalones o perderá su función y su singularidad.

Otra de las ventajas de la camisa con cuello mao es que son muy prácticas y ponibles, tanto en las estaciones de frío como las de calor,  con lo que estaréis obteniendo una prenda muy versátil.



En la tienda online de Dadati, tienen modelos muy variados y aquí podréis encontrar diferentes modelos de esta prenda tan chic. Vuestros hijos irán muy trendy y listos para cualquier ocasión, ya sea entre semana o para ocasiones especiales. ¡No perdáis la oportunidad y atreveros!.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *