DÍA DE LECTURA STAR WARS

Rate this post

Hoy día 10 de Octubre se celebra el día de la lectura de Star Wars, y por supuesto en España también, una propuesta que me encanta porque acercamos a los más pequeños a la lectura, un mundo que a mí personalmente me apasiona y que me gusta inculcar a mis hijos.
Un evento muy esperado gracias a los éxitos cosechados en años anteriores.

Se han organizado muchas actividades infantiles, sorteos, animaciones y por supuesto lecturas en Barcelona (Paseo de Gracia 62, CC. La Maquinista, Rambla Catalunya 37 y Terrasa), Bilbao, Cartagena, Castellón, León, Vigo, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid (Fuencarral, 119, Gran Vía, 29, CC. Islazul, CC. Tres Aguas, CC. Xanadú).

Se han programado varias actividades para hoy en librerías de todo el mundo, y por supuesto también en España.
EN LA CASA DEL LIBRO

Si no tenéis la oportunidad de asistir, aquí tenéis un montón de cosas para que lo celebréis desde casa, encontraréis dibujos para colorear  y muchas cositas más, disponibles en Kit de actividades de Star Wars.
http://www.disney.es/star-wars


Con todo lo que me he imprimido de sopa de letras y dibujos para colorear, voy a tener a los niños entretenidos toda la tarde.

Y antes de terminar esta publicación aprovecho para recordaros que el próximo 18 de diciembre tendremos el estreno de Star Wars: El Despertar de la fuerza.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *