DISNEYLAND PARÍS, EL SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

Rate this post

 

Aún recuerdo la primera vez que vi a Pluto, os confieso que unas lagrimitas rodaron por mi cara en ese momento porque al fin mi sueño de cuando era niña se hacía realidad. Y sííí…admito que era mi sueño de cuando era niña porque ya tenía 26 años cuando le pude dar un beso a mi muñeco favorito.



Tal vez os parezca muy friki pero seguro que todos los que estáis leyendo esto sabéis de lo que estoy hablando. Por muchos años que tengas, adentrarte en Disneyland París es vivir eso con lo que todos hemos vivido de niños y es imposible que la piel no se te ponga de gallina cuando estás ahi…justamente pisando el suelo con forma de Mickey.

Un sueño hecho realidad que deberían poder vivir todos los niños y por supuesto, también los padres porque disfrutamos a través de sus ojos.



¿Queréis conocer algo más de Disneyland París?, ¿Os gustaría conocer sus hoteles?, ¿queréis conocer las últimas novedades y las ofertas disponibles?, ¿os enseño ese mundo?, pues acompañarme en este viaje….el viaje de los sueños.



Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *