DIY DE SELLOS CON TUS HIJOS

Rate this post

¿Tienes un hijo creativo?, seguro que muchos ahora estáis pensando en todas las cualidades que tiene vuestro pequeño artista. Si aún no lo sabéis, es porque tal vez no os gusta mucho hacer manualidades en casa y os digo manualidades ya que las DIY son una forma estupenda de ayudar a nuestros pequeños en su desarrollo.



Jugar aprendiendo, en este caso haciendo manualidades, para mí es la mejor forma de sacar toda esa creatividad que nuestros hijos tienen interiormente. Además, les ayuda en su memoria porque se fijan en la forma en que nosotros trabajamos, memorizan y repiten nuestros pasos y por si fuese poco les ayuda a aumentar su autoestima.

Yo tengo un niño de 9 años y una princesa de 5 y cada vez que tenemos una tarde libre, sin actividades y sin planes, aprovechamos para hacer alguna que otra manualidad. Sin ir más lejos, el viernes pasado preparamos un increíble sistema solar ya que es lo que la pequeña está aprendiendo en el colegio en estos momentos.

Para esta semana hemos pensado en hacer sellos, algo que sinceramente no tengo muy claro que nos vaya a salir pero al menos lo vamos a intentar.


Utilizar sellos para pintar puede tener a nuestros hijos entretenidos por bastante rato pero además, ellos se lo pasan en grande.

Ya tenemos en casa algunas cosas, hemos comprado algunos materiales como goma eva, cartulina, pinturas, cola blanca…

Intentaremos algo más difícil pero si queréis hacer algo rápido y fácil, podéis crear un sello rápido y divertido utilizando las gomas de los lápices. Podéis utilizar un lápiz para hacer un punto o bien juntar varios lápices unidos por la típica goma de pollo.
O bien, utilizar un rollo de papel para hacer círculos sobre una cartulina o un folio.



Tengo que reconocer que he tenido que navegar por la red para aprender, ya que en esto de hacer sellos infantiles estoy bastante cortita y he llegado hasta una tienda online que no me enseña la forma de hacer sellos infantiles pero… me ha llamado muchísimo la atención y ahora os cuento el motivo.

Sellos de goma, así se llama y podemos hacer sellos personalizado para bodas como este tan bonito que os enseño…

Además de sellos de oficinas, manuales y los que más nos interesan a las madres, los sellos para marcar la ropa. Algo que hace especial estos sellos es que son resistentes al agua, al menos nos aseguran que resisten 60 lavados a 30 grados de temperaturas.
 
Pero os contaba que me había llamado la atención y ya os dije algunos motivos pero me queda contaros que también pueden hacernos nuestro sello a partir de una foto.
¿Os imagináis tener un sello con la cara de vuestro hijo?.
 
¿Conocéis esta tienda online?



Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *