Doble dosis para la rutina diaria

Rate this post

Todos sabemos que cuando llegan los niños, nuestra vida da un giro de 180 grados en el que abunda la felicidad y los cambios. Si me preguntan que desapareció de mi vida desde el instante en que tuve a mi niño en brazos, diría la siesta sin ninguna duda. Y lo que añadí a mi vida, pues además de muchísimo amor y ñoñería, el café, porque se convirtió en mi gran aliado a la hora de combatir la falta de sueño.

 

 

Hace unos días me llegó a casa para probar Starbucks DoubleShot, la nueva gama de cafés fríos de Starbuks para disfrutar en cualquier sitio y os diría a cualquier hora, pero eso va en función de cada uno ya que yo soy de las que si toma café después de las seis de la tarde, no pega ojo en toda la noche.

Nosotros somos muy cafeteros y en casa nunca falta, así que poder probar esta nueva variedad ha sido todo un placer.

Si aún no conocéis DoubleShot, os cuento que se trata de una nueva gama de cafés para tomar en frío, algo perfecto para el veranito. Cada lata de este café contiene doble dosis de café arábica de comercio justo y con leche cremosa.

 

 

Dentro de esta variedad, podemos elegir entre café espresso con leche cremosa y azúcar añadido o el café espresso con leche cremosa sin azúcar añadido, este último me gusta mucho más.

Los dos están bastante buenos, pero prefiero el que no contiene azúcar ya que están bastante dulces y como podéis ver en la foto de arriba, me acompañan a cualquier sitio.

 

 

Si os apetece probar esta nueva variedad de cafés en frío, os cuento que cuestan 2,49 euros cada uno.

¿Listos para combatir el calor con un café bien fresquito?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *