DORMITORIOS TEMÁTICOS Y CAMITAS EN FORMA DE COCHE!!!

Rate this post

Seguro que en muchas ocasiones habéis intentado que vuestro hijo duerma solito en su habitación y a veces es algo que cuesta muchísimo. Al menos, durante un tiempo hasta que son mas grandecitos o hasta que a los papás se nos ocurre algo ingenioso para que ellos se queden a gusto en sus camitas.

En nuestro caso, es algo que nos pasa muchísimo y no con el niño que ya es más grande, pero a la pequeña le cuesta mucho más quedarse solita en su habitación por la noche. A veces, simplemente nos hace ojitos y muchos besitos, otras veces te dice que se comió toda la cena, otras mami me lees el cuento en tu cama y luego me llevas 🙂

En conclusión, le cuesta un montón quedarse en su cama incluso teniendo una habitación rosa, preciosa y llenita de juguetes.

El hábito de leer un ratito antes de dormir es algo que le inculcamos a nuestros hijos desde muy pequeños y algo que me encanta hacer cada noche, así que en muchas ocasiones, se queda dormida escuchando una preciosa historia de esas historias bonitas que a ella tanto le gusta, pero otras veces, el cuento no funciona y me tengo que quedar a su lado hasta que se queda plácidamente dormida.

Así que estuve pensando en algunas ideas y se me ocurrió algo que creo que no puede fallar…. y se trata de terminar de completar la habitación algo que parece imposible porque ya tiene una super habitación pero seguro que algo podemos añadirle para motivarla.

 

 

Hace unos días conocí una tienda online donde venden cosas monísimas para la habitación de nuestros hijos.

La tienda online que os acabo de mencionar, se llama Cilek y venden dormitorios infantiles para todo tipo de gustos ya que he visto desde habitaciones más clásicas hasta las habitaciones perfectas para niñas como las mías que se sienten princesas de Disney, es decir, las habitaciones de los cuentos de hadas.

Estuve mirando bastante rato la página, incluso mi hijo se unión a la visita virtual y le gustaron muchísimo las camas en forma de coche ya que hay un montón de modelos de camas infantiles chulísimas donde elegir, pero las que realmente enamoraron a mi pequeño son las habitaciones orientadas en fútbol ya que mi hijo es portero y aquí hay unos dormitorios ideales de fútbol, donde están pensados hasta el último detalle.

 

 

Como antes os había dicho, en esta tienda encontramos camas super originales, ideales para velar las importantísimas horas de sueño que necesitan nuestros pequeñines. Camas en forma de coches para niños y niñas como estas que os enseño aquí abajo.

 

 

Si estáis pensando en comprar dormitorios temáticos para niños os animo a mirar esta tienda online ya que tienen artículos super chulos y podemos comprar armarios, estanterías, librerías, literas y muchas cositas más.

Animaros a echarle un vistazo y no tardéis ya que he visto que tienen descuentos de hasta el 60%

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *