Ejercicios para hacer en casa y adelgazar

Rate this post

Cada vez lo tenemos más fácil y a muchas se les están terminando las excusas para no hacer ejercicio en casa. Hoy os quiero dejar 5 ideas de deportes que no suponen mucha complicación, de forma gratuita y encima desde casa. ¿Quién se anima?


1. Pilates entre las sábanas

En Youtube podemos encontrar vídeos para hacer pilates en la cama o en el sofá mientras vemos una peli, el colmo de la perrería pero eficaz.


2. Cambia tu silla por una bola Fitball

Si eres de las que pasa muchas horas sentada, ya sea por placer o trabajo, puedes optar por sustituir tu silla o sofá por una bola “fitball“. Seguirás sentada igual, pero trabajando los abdominales además de padecer menos dolores de espalda porque corrige la postura.


3. 7 minutos con Workout

Un entrenamiento de 7 minutos diarios, que se puede realizar en cualquier momento. Pocos minutos pero eficacez ya que está respaldado por el Colegio Norteamericano de Medicina Deportiva.



4. Con entrenador virtual

Ya podemos ser como las famosas y tener entrenador personal, con planes de nutrición y entrenamiento personalizado, un lujo pero gratuito. Con la plataforma Aviva Vital, ya es posible, solo tenéis que motivaros, comenzar y ser constantes.



5.  Freeletics

Es una “app” que nos ofrece poder hacer deporte de corta duración pero de alta intensidad.
Además, lo podemos hacer de forma divertida ya que podemos buscar a nuestras amigas y retarlas para ver quien consigue más “workouts“.

 
¿Váis a probar alguno?

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *