El hotel Harry Potter abre sus puertas

Rate this post

¿Queréis ir a Londres con vuestros pequeños y no sabéis en que hotel alojaros?, pues ya tenemos la solución. El hotel Harry Potter abre sus puertas en Londres.

 

Desde que se publicó el primer libro hace ya ocho años, la fama de Harry Potter no ha decaído ni un solo día. No hay niños y también padres que se hayan perdido alguna de sus historias. Asi que estoy segura que a cualquier pequeño le encantaría sentirse el protagonista de la historia y convertirse aunque sea por una noche en el famoso niño mago, una noche divertida y emocionante rodeados de la magia de la historia. 

 

Ya es posible vivir esta aventura, si vamos a Londres y nos alojamos en el hotel Georgian House.

Podemos elegir entre una habitación Encantada, que es matrimonial o una habitación Mágica, que es doble. Están perfectamente decoradas y ambientadas como las auténticas cámaras de los magos de Hogwarts.

Nos acompañará a nuestras habitaciones, un recepcionista que nos va iluminando el camino con una vela. 

 
 

Por la mañana tenemos que coger fuerzas disfrutando de un verdadero desayuno inglés, muggle, para poder ir al Tour Harry Potter.
El Tour parte de Victoria Station, el autobús nos lleva a los Warner Brothers Studios donde podemos descubrir los secretos de la película y visitar algunos de los sets de rodaje. 


También podemos participar en el Muggle Walking Tour, un paseo por algunos de los lugares más destacados que formaron parte de las películas como el sitio donde todo comienza, el andén 9 3/4 en King’s Cross.

 

Por desgracia es una aventura no apta para todos los bolsillos, ya que una noche para dos personas en este hotel pasa los 300 euros.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *