EL PARTO DE BARBIE

Rate this post

¡Buenas chicas!, a mí hay poquitas cosas que me dejan sin palabras o será que intento buscar una lógica o un significado para todo lo que me deja tan pasmada o confundida.
Y esta vez me ha pasado, estas son las últimas fotos que están circulando por las redes sociales, para mí no es importante quien las ha publicado, ni la historia, ni siquiera el fotógrafo que las hizo.
Lo que más me “inquieta” es la cara de incredulidad que se le puede quedar a una niña como la mía, que solo tiene 3 años.



Me vais a decir que soy tonta o absurda, pero me gustaba más la inocencia que teníamos antes los niños, no necesitábamos saber tanto ni vivir tan deprisa.
Y por otro lado pienso, jolín pues también es bueno que los niños conozcan como son las cosas, que sean espabilados para que la vida se la pegue menos.
Y ahora que soy madre vivo sumida en todas estas dudas, tal vez porque crecen demasiado deprisa y porque la vida o la sociedad se empeña en hacerlos mayores a pasos agigantados. 




Como veréis, no falta detalles, desde que Barbie (el ídolo de todas las niñas) es revisada por la comadrona, pasando por el cariño, la ternura y el amor incondicional de nuestro guapo Ken, el esperado parto, el ratito que comparte con su primera hija, para terminar con el maravilloso momento en que le ponen a su segundo hijo encima y le da el pecho.


Tal vez no nos quiera enseñar más que lo que estamos viendo.
El momento más hermoso de una mujer, que debe ser complementado con la paciencia, el apoyo y el amor “incondicional” de tu pareja.
Tal vez no sea más que una lección de “amor incondicional” y lo que debería tener y sentir toda mujer en lo que seguro es “EL RATITO MÁS BONITO DE TU VIDA”


Esta noticia no sé como encajarla, tal vez debería haber cerrado el ordenador y pasar, pero no he podido…




Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *