EL VIAJE DE ARLO (INSIDE OUT)

Rate this post

¿Qué planes tenéis para el próximo fin de semana?, nosotros ya lo tenemos decidido y hemos reservado el sábado por la tarde para ir a ver el estreno de la que será sin duda una gran historia.

Los creadores de “Del revés” (Inside Out) nos vuelven a sorprender y esta vez nos llevan al mundo de los Dinosaurios.

El viaje de Arlo, es una película llena de aventura, de esas que nos hacen reir y llorar al mismo tiempo. Inside Out, se convierte en la segunda peli que estrena Disney Pixar en el mismo año.
Así que si “Del revés (Inside Out)” nos gustó, estoy segura que esta se ganará un hueco en nuestro corazón y ¿por qué? porque enseña a nuestro hijos valores que hace mucho no veía en una película. 

Arlo es un apatosaurio que se hace amigo de un niño humano al que llama Spot. Juntos inician un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Una historia llena de supervivencia y aventuras en la que prevalece la amistad y la comprensión y en la que todo es posible….

Algo increíble de esta película y que me llama mucho la atención, son los paisajes, el realismo que han conseguido creer, ¿no os parece una maravilla? el río, las rocas, las nubes…


Aquí tenéis el tercer tráiler de esta incréible historia, en la que una vez más nos enseña valores como la amistad y la superación personal…dos cosas preciosas para enseñar a nuestros niños.

Aquí en España, Manuel Carrasco ha compuesto una de las canciones “La aventura de vivir”, que por supuesto él canta, aquí la tenéis…este es el último detalle que hará que esta película os enamore.
No lo olvidéis, el próximo fin de semana, más concretamente el 27 de noviembre se estrena en España “El viaje de Arlo”, no os la podéis perder….

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *