Ideas y consejos

ENDOCARE Y SU LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

No podemos parar el tiempo pero sí que podemos ayudar a nuestra piel a luchar contra los signos del envejecimiento prematuro. Cualquier mujer tiene miedo a que las temidas arrugas hagan su aparición, pero nosotras podemos retrasar un poco este proceso natural y genético.

Poco a poco vamos siendo conscientes de los cambios que sufre nuestro cuerpo y nuestra piel, sobre todo a partir de los 30 años, momento en que perdemos volumen y elasticidad o lo que es lo mismo, aparecen los primero signos de envejecimiento.

Con el paso de los años, nuestras células ralentizan su actividad, ya no tienen la misma capacidad para renovarse y nuestra piel sufre poco a poco un deterioro.

 

 

Primero llegan las líneas de expresión y más tarde, se convierten en las temidas arrugas, aunque ya sabemos que no lo podemos evitar, sí que es cierto que podemos frenar el proceso con algunos cuidados y siguiendo algunas recomendaciones.

Hay que evitar el tabaco, porque los productos químicos que contiene hacen aumentar los radicales libres y favorece la aparición de las arrugas en los labios.

El sol nos aporta muchísimos beneficios y aunque es maravilloso tomar el sol, también hay que ser consciente de los riesgos que supone exponerse al sol sin protección solar. Es un gran enemigo para nuestra piel si no vamos bien protegidas.

Hay alimentos que son muy eficaces y nos ayudan a luchar contra el envejecimiento como puede ser el aceite de oliva, las nueces o las pepitas de sandía, así que hay que incluirlos en nuestra dieta diaria.

 

 

Pero si hay algo en lo que confío 100% para luchar contra el envejecimiento es el cuidado personal que dedico cada mañana y noche. Proteger, limpiar e hidratar, es la mejor forma de lucir una piel bonita.

Podemos encontrar en el mercado marcas increíbles como Endocare, una marca de los laboratorios Cantabria, que desde hace muchos años trabaja para ofrecernos los mejores productos contra el envejecimiento. Seguro que muchas ya conocéis alguno de sus productos que contienen babas de caracol o habéis oído hablar de sus efectivas líneas de cosmética.

Yo he probado varios productos de esta marca y además de dar muy buenos resultados, a mí personalmente me gusta muchísimo y no debo ser la única ya que a día de hoy, es una de las marcas españolas de dermocosmética con más proyección internacional.

Tienen cinco líneas de productos: Cellage, C, Tensage, Hydractive y su línea básica.

Cellage, es su línea de regeneración dérmica antiedad con un elevado efecto antiarrugas que se encarga de revertir los signos del envejecimiento.

Endocare C, contiene un potente antioxidante que previene y atenúa los signos. Entre los productos de esta línea podemos encontrar ampollas, un antioxidante y el gel que os enseño a continuación que contiene vitamina C y E, ácido hialurónico, rro-retinol y resveratrol entre otros activos.

La línea Tensage, está indicada para las pieles maduras y desarrollada para devolver la firmeza y elasticidad perdida.

La Hydractive podemos encontrar un agua micelar que hidrata y protege. Y por último, su línea básica con productos hidratantes, que nos ayudan a regenerar y que contienen potentes antioxidantes para prevenir y reducir los signos del envejecimiento.

Os aconsejo que le echéis un ojo a los productos de esta marca, porque tienen cosas super interesantes. Yo sé que muchas no confiáis nada en las cremas, pero si sois constantes os daréis cuenta de que sí funcionan.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *