ENTRADAS DISNEY, PRECIOS

Rate this post

Si nos instalamos en un hotel Disney, la entrada estará incluida en el paquete, al menos es lo habitual para llevarlo todo organizado, pagado, evitar colas y también conseguir descuentos.

Pero si no pensamos instalarnos en ningún hotel y únicamente necesitamos comprar las entradas, aquí tenéis la forma de conseguirlas.




Los menores de 3 años no pagan y para los demás, Disney nos ofrece la posibilidad de comprar entradas desde 1 hasta un máximo de 5 días para un parque o para los dos.
Las entradas son válidas para un año y como en todos los lugares, hay que distinguir entre entradas infantiles (3 a 11 años) y entradas de adultos.


Si pensáis estar un solo día, os recomiendo coger entrada para un parque ya que ver los dos parques en un día más que imposible. Os lo digo yo, que he ido sin niños y me han faltado días para verlo todo.
Al menos necesitáis dos días para ver Disneyland y un día para disfrutar de Walt Disney Studio, un parque que nos encantó y que os recomiendo. Y estos tres días, serían el mínimo para disfrutar, aunque os recomiendo coger los paquetes de ofertas que incluyen algún día más.

Si pensamos estar menos de 4 días, lo más recomendable es comprar las entradas, en caso de estar más de cuatro días y tener pensamiento de volver a lo largo del año, podéis echarle un vistazo a los pases anuales.



Las “Park Hopper” son las entradas que permiten el acceso a los dos parques de forma simultanea. 

Aquí tenéis los precios oficiales de las entradas para Disney…

– 1 DÍA para cualquiera de los parques cuesta 67 euros para niños y 75 euros adultos.
– 1 DÍA con acceso a los dos parques cuesta 80 euros para niños y 90 euros para adultos.

– 2 DÍAS con acceso a los dos parques cuesta 126 euros para niños y 140 euros para adultos.

– 3 DÍAS con acceso a los dos parques cuesta 159 euros para niños y 174 euros para adultos.

-4 DÍAS con acceso a los dos parques cuesta 192 euros para niños y 212 euros para adultos.

Al comprar las entradas vía online nos podemos beneficiar de los descuentos que van ofreciendo a lo largo del año. Por ejemplo entradas 3×2 ó 4×3.

Pensionistas
Los mayores de 60 años pueden comprar su entrada por 50 euros el día y 1 parque y si quieren entrar en los dos parques, pagarán 60 euros.

Los estudiantes también pueden beneficiarse de descuentos y pagarán de 48 a 62 euros dependiendo del día.



Así que si os animáis a ir y necesitáis comprar las entradas, podéis hacerlo directamente desde la página oficial, para beneficiaros de todas las promociones y ofertas disponibles.


Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *