GUARDERÍA BILINGÜE Y APRENDE JUGANDO

Rate this post

Hola a todos!! en el post de hoy os quiero hablar de una de las etapas más bonitas de nuestros hijos, como son los 3 primeros años. Una etapa fundamental en el desarrollo emocional y cerebral de los más pequeños.



Hoy es uno de esos días en los que siento mucha rabia, lo admito, estoy molesta y ahora os explico el motivo.

Los que me seguís habitualmente por aquí o en mi otro blog femenino, ya sabéis que tuve que borrar a mi hija de la guardería porque no cumplía mis expectativas, es más ni se acercaron. Y justamente hoy, encuentro una guardería que cumple las expectativas de cualquier pareja…

Seguro que en muchas ocasiones, habéis escuchado eso de que los niños son como esponjas y después de mi propia experiencia, cada día estoy más que convencida.

Me hubiese encantado poder llevar a mis hijos a un centro donde no jueguen ni canten canciones únicamente. Considero que un niño se lo puede pasar en grande mientras aprende jugando, pero “aprendiendo” y si encima es un centro bilingüe, os podéis imaginar que chollo.

¿Os imagináis a vuestro pequeño de 2 años hablando inglés? y lo habrá aprendido jugando, de forma relajada y casi sin darse cuenta.



Pero esperar que os termino de contar porque esto no es todo, aunque es un gran aliciente..en el Centro infantil British Bubbles de Salamanca, han creado el ambiente perfecto para sacar lo mejor de nuestros pequeños. Además, esta guardería no está únicamente orientada a los pequeños ya que para el centro, los padres también ocupan un lugar importante y realizan charlas y reuniones para tratar temas interesantes para los nuevos papis.

¿No os gustaría poder llevar a vuestros hijos a una guardería así?, pues si aún estáis dudando os doy dos nuevos alicientes.

Esta guardería cuenta con un servicio de televigilancia para que los papás nos quedemos más tranquilos. De esta forma nosotros mismos, podemos comprobar que nuestros hijos están en perfecto estado.

Durante mi primer embarazo me empapé todo tipo de libros y revistas infantiles, algo que hacemos la gran mayoría. Así que si habéis sido tan curiosas como yo, habéis leído en muchas ocasiones lo importante y beneficiosos que resultan los masajes infantiles.
Un bebé se relaja con un buen masaje, pero también recibe otros muchos beneficios, por ejemplo: ayuda a mejorar la circulación, mejora la motricidad del bebé, favorece la conciliación del sueño, fortalece el vínculo entre los padres y el bebé, favorece el sistema gastrointestinal, etc…

La directora de este centro, es educadora en masaje infantil así que transmite sus conocimiento a los padres a través de cursos. Además realizan masajes a los bebés de forma personalizada, según sus necesidades.

Si queréis conocer más detalles, este centro infantil tiene un blog donde podéis encontrar información muy útil sobre niños y paternidad.


¿Qué opináis?, ¿no os parece un centro estupendo?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *