Ideas para regalar en navidad 2018

3 (60%) 13 votes

 

El carro por si se cansa de caminar, su peluche para que pueda dormir, la barbie para que no llore, dos conjuntos de ropa para cada día por si se manchan, medicinas por si acaso, la bolsa repleta de juguetes, la tele para el coche…y la larga lista continúa ufff y que barbaridad me digo a mi misma. Pero es el precio que pagamos las madres si queremos salir de casa un par de días y digo madres porque somos nosotras la que preparamos absolutamente “todo” y las que les buscamos los tres pies al gato para meter hasta lo imposible en la pobre maleta.

 

 

 
Y justamente es sin maleta con lo que nos quedamos nosotros en nuestro último viaje ya que al volver de vacaciones este verano, volvimos con mucho bronceado, un montón de fotos, muchos buenos momentos en familia y una maleta destrozada en el aeropuerto. Así que no me ha quedado más remedio que ponerme manos a la obra y buscar una maleta que me guste para comprarla.
 
Tengo que reconocer que soy un poco especial o “pija” para eso de las maletas y si voy en familia me gusta llevar el juego completo, que sean monas, cómodas, buenas…y si tengo que viajar sola pues más complicado me lo ponéis…vamos que el chino del barrio no me sirve.  
Y estaréis pensando y…¿esta por qué nos cuenta todo esto? y ahora os lo explico.
 
 
Pues después de mucho buscar no he encontrado nada para mí pero he encontrado unas maletas monísimas que voy a convertir en regalos de Navidad y Reyes este año.
 
Estoy segura de que a mis hijos y sobrinos les fascinará algunos de los modelos que nos ofrece la marca Gabol. 
 
Imaginaros la cara de nuestras niñas cuando vea la maleta de su princesa favorita o los perrunos de moda.
 
El precio de la maleta de viaje de Frozen cuesta lo mismo que la maleta de la Patrulla Canina 89.95 euros.
 
Y que decir de la cara de mi niño y mi sobrino cuando vean la maleta de su saga favorita Star Wars.
 
 
Esta cuesta 95 euros y lo mejor de todo es que viene con la sandwichera incluida igual que los gastos de envío!!! ya que ellos realizan envíos gratuitos por compra superiores a 30 euros.
 
Y para las que niñas con fiebre de Luna…aquí tenéis el regalo ideal de Navidad o lo podéis guardar para su cumpleaños o incluso su comunión. 
 
 
Pero si no os gusta ninguna de esta, podéis elegir entre un montón de modelos que la marca nos ofrece, por ejemplo Los Descendientes, Minnie, Spiderman, Dory o los Vengadores entre muchos…
 
 
 
Ahora os cuento un secreto, el que aún no le he contado a mi marido y es que no encontré una maleta para mí, pero sí alguna que otra “cosita” ya que la marca Gabol no se dedica únicamente al diseño de maletas, neceser y bolsos de viaje infantiles y para adultos.
 
Aquí os dejo el enlace, por si le queréis echar un vistazo a todos sus productos y convertirlos en regalos para esta Navidad Maletas Infantiles
 
Si queréis más información sobre sus productos y precios, también podéis poneros en contacto con ellos a través de este enlace Gabol
 
Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *