productos

INSECTDHU, LA SOLUCIÓN CONTRA LAS PICADURAS DE INSECTOS

Hola a todos,

Hoy os quiero enseñar un productos super interesante que estoy utilizando muchísimo este verano y que debéis conocer. porque es el producto que todos estábamos esperando para combatir las picaduras de los molestos mosquitos, esos que devoran a nuestros pequeños cada veranito.

 

 

Los mosquitos son los grandes enemigos de nuestros hijos en estas fechas, por eso siempre debemos llevar en el bolso algún producto que les alivie rápidamente de las picaduras.

Nosotros este verano y gracias a Mama Natura, estamos usando InsectDHU que es un maravilloso roll-on elaborado a base de plantas indicado para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de una picadura.

Compuesto por ingredientes naturales, es de rápido efecto, no contiene amoniaco, sin corticoides y encima no tiene mal olor.

Por desgracia 🙂 lo hemos tenido que usar ya en varias ocasiones y la verdad es que alivia muchísimo y de forma inmediata. Alivia muchísimo el picor porque proporciona un efecto refrescante y encima ayuda a disminuir la zona enrojecida.

Os aseguro que en los niños funciona y en los adultos también, ya que mi marido se declara un fan incondicional de este producto después de haberlo tenido que probar en varias ocasiones durante las vacaciones.

Lo mejor de todo es que también está indicado para bebés (apto a partir de 0 meses) y no únicamente sirve para aliviar las picaduras de mosquitos, es un producto indicado para aliviar las picaduras de cualquier insecto.

Es de rápida absorción y se puede aplicar varias veces al día en caso de ser necesario.

 

Si os apetece probarlo, algo que os recomiendo porque a nosotros nos está dando estupendos resultados, lo podéis comprar en la farmacia.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *