UN JARABE PARA ALIVIAR LA TOS DURANTE LA NOCHE

Soy de esas mujeres que tardan días y días en decidirse a tomar un jarabe o cualquier otro medicamento para aliviar cualquier dolor o molestia del resfriado. Soy más de recurrir a remedios caseros como poner cebolla en la mesita de noche para aliviar la tos, caminar descalza para aliviar el dolor de cabeza o masticar perejil para quitar el dolor de muelas, pero en esta ocasión, nada, nada, nada y lo digo de verdad…NADA pudo aliviar mi tos.

 

 

Como la gran mayoría de humanos 🙂 pillé uno de estos resfriados tontos que circulan pero en mi caso no había ni mocos ni malestar, únicamente muchísima tos que aumentaba cuando llegaba la noche.

Después de varios días sin poder dormir bien, una tarde terminé en la farmacia y allí me dieron un jarabe que aunque no hizo milagros, me ayudó bastante a dormir ya que me ha ido reduciendo la tos día a día.

Se trata de GripaNait, un jarabe de Vicks que ayuda en los procesos catarrales y gripales. Está indicado para aliviar la tos, congestión nasal y fiebre ya que contiene paracetamol.

Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. NO ESTÁ INDICADO PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS.

 

 

Viene un vasito dosificador y para todos la cantidad es la misma, se toma 30ml, que son exactamente cuatro noches. Se toma una vez al día y siempre antes de ir a dormir.

Se vende sin receta médica pero es aconsejable que antes de tomarlo, siempre recordéis leer el prospecto.

No puedo decir que hizo milagros, pero al menos ya puedo descansar mucho mejor por la noche porque tengo menos tos. También os digo que como la mayoría de los jarabes no está buenísimo pero es pasable, sabor manzanilla y miel.

Ahora descanso mejor y encima me puedo sentir afortunada ya que no les pegué el resfriado a mis niños 🙂

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *