JUGUETES PEPPA PIG, TU TIENDA ONLINE

Rate this post

Tengo marido, dos niños, dos perros, un gato y también una cerdita de peluche…eso es lo que yo digo cada vez que alguien me pregunta cuantos somos en casa. Y es que pocas veces un juguete se mete en nuestras vidas de tal forma que llega a formar parte de la familia ya que nos acompaña en casi todos los momentos del día.



Hay épocas para todo o mejor dicho “novedades” pero se queda en eso, en simples cosas que entran fuerte y que de repente desaparecen para dejar hueco a otras más novedosas.
Hace dos años tuvimos el fenómeno Frozen y tuvimos nos pasamos todo el verano y cuando digo todo es todo..el verano viendo la película, el verano pasado a mi hija le dio por la Patrulla canina y ahora tenemos cerdita para rato.

La cerda más famosa, Peppa Pig por si alguien no la conoce, se ha convertido en el juguete favorito de mi hija desde hace muchísimo tiempo. ¿El problema? que me recuerda a la Barbie porque viene con mil complementos y tengo que reconocer que los encuentro monísimos.

Primero pasaron los Reyes y llegaron cargaditos de juguetes de Peppa Pig, a los tres días su cumpleaños y la sorprendimos con la caravana de su adorada cerdita y ahora estamos en la resta final del curso y a pesar de tener solo 5 años, nos gusta recompensar su esfuerzo durante el curso escolar y como ha sido super buena hemos pensado comprarle un juguete que seguro le hace muchísima ilusión. 

He estado navegando por la red y he llegado hasta una tienda online que me ha llamado mucho la atención y ahora os explico los motivos porque son varios.

La tienda se llama juguetespepapig.com y como os imaginaréis podemos encontrar una variedad enorme: pijamas, disfraces, patinetes, puzzles, figuras, peluches, maletines, etc…

Os decía que me había gustado por varios motivos…el primer motivo es que aquí puedo encontrar un regalo seguro y perfecto para mi hija. El segundo es que sus precios son más bajos que en otros sitios por lo que nos podemos ahorrar un dinerillo. El tercer motivo es que si consideramos que un juguete es caro o no queremos gastarnos tanto dinero, le podemos enviar un correo y nos avisan cuando ese juguete en concreto baje de precio. ¿No os parece curioso?.

Mi hija quiere la casita de Peppa Pig, ya tiene la casa de vacaciones y os confieso que hemos pasado muchas tardes jugando pero ahora quiere la casa grande para jugar ella dentro y ponerla en el jardín además de la famosa casa del árbol.
Así que no me queda más remedio que seguir navegando por esta tienda, decidirme por una de las casitas y comprarle a mi niña su regalo.




Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *