LA COCINA DE STAR WARS

Rate this post

Si hay algo que mi hijo ya me está pidiendo es el libro de la cocina de Star Wars, ya me veo haciendo las ensaimadas de la Princesa Leia, lo único que me faltaba para convertirme en una madre friki, pero bueno ya se sabe que por los hijos lo que haga falta.

Ya lo he asumido y mañana iré a comprar el libro, según la información que he recopilado, tiene 30 recetas bastante fáciles y es un libro inspirado en los personajes de la saga, donde se incluyen tres cortadores de galletas con las formas de Dath Vader, el maestro Joda y R2-D2
Entre ellas las ensaimadas de la Princesa Leia, Jawa bailones, Tortillas Amidala, Tostada estación Tosche y así hasta treinta entretenidas y originales recetas para hacer con nuestros pequeños.

¡Vamos completito!

No os lo vais a creer, pero mi marido está aquí al lado y está más que flipando y es que el pobre lleva años sumido en este mundo tan friki en el que creo que se ha estancado.

Pero no se queda aquí la cosa, porque rebuscando he encontrado todo un “surtido” de la cocina de Star Wars, que no tiene desperdicio.

Yo no sé vosotras, pero yo tengo los regalos de Reyes clarísimos…..

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *