LA GIRA DE SOY LUNA LLEGA A ESPAÑA!!

Rate this post

Soy Luna, es de esas series que se pueden disfrutar en familia, algo que me encanta hacer y que disfruto muchísimo. Me gusta que mis hijos sigan series que les aportan y les enseñan cosas buenas, entre ellas el valor de la amistad, el respeto hacia los demás ,la pasión por el deporte y la fuerza para conseguir todo lo que uno se propone en la vida.

Así que una vez finalizado el verano, mis hijos se pasan el día comprobando en el teletexto si esa noche o mañana al fin comienza la nueva temporada de la que se ha convertido en su serie favorita.

Aunque ya salió en las revistas que confirmaban la tercera temporada de la series, de momento no tengo ni idea de la fecha exacta pero lo que sí que os puedo contar es que Soy Luna hará un Tour por España el próximo año 2018!!

 

Soy Luna Live comienza su tour europeo el próximo 5 de enero ¡el día de la cabalgata de reyes!!. La gira comienza en España donde recorrerá seis ciudades (Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza) y después recorrerán varios países europeos.

El próximo año, todos los fans de la serie de moda del canal de Disney Chanel, podrán ver y disfrutar cantando junto a sus personajes favoritos.

Y aquí os dejo las fechas y los lugares donde el elenco de Soy Luna estará en concierto.

El precio varía muchísimo ya que lo he estado comprobando y he visto precios que van desde 32,50 euros hasta 220,00 euros dependiendo de la cercanía con el escenario y del lugar del concierto.

Pero hay entradas de 720 euros!! La entrada Platium contiene Meet & Greet con el artista, acceso directo al concierto sin esperas, asiento asegurado en las dos primeras filas frente del escenario y un paquete especial merchandising de la gira.

Y con la entrada diamond, se obtiene acceso sin espera, asiento numerado en las primeras siete filas frente del escenario y el paquete especial.

Si os apetece echar un vistazo y comprar vuestras entradas, están disponibles en Ticketmaster y en este enlace podéis acceder.

Han batido récords de ventas en todos sus conciertos en la gira anterior y ahora estos jóvenes llegan dispuestos a terminar de conquistar y cautivar a su público español.

 

 

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *