LA MEJOR TEMPORADA PARA IR A DISNEYLAND PARÍS

4.4 (88%) 10 votes

¡Es super caro!, eso es lo que muchos padres suelen decir a sus hijos cuando estos piden ir a Disneyland París de vacaciones. ¿Y tienen razón?, pues si y no….y ahora os lo explico.



Puede resultar un viaje muy caro si no se organiza con tiempo ya que hay varios elementos que se deben tener en cuenta, por ejemplo, el medio de transporte más económico, las ofertas disponibles, los hoteles más económicos, los packs disponibles, coger el todo incluido…y lo más importante, la temporada.

Ir a Disneyland París en temporada alta, se puede convertir en un viaje espectacular, ya que el tiempo nos permite disfrutar a tope de sus atracciones y espectáculos, además de que el horario de apertura es más completo. Pero, no siempre está al alcance de todos los bolsillos y por lo tanto, ir en temporada baja se convierte en la mejor y única opción para muchas familias.

Nosotros estuvimos en temporada baja porque teníamos muchas ganas de ir y no queríamos esperar y os aseguro que el frío no evitó en ningún momento disfrutar al máximo de nuestro viaje. Fue un viaje organizado y bien planificado y no disfrutamos únicamente del parque, también aprovechamos que el parque se cerraba pronto por la tarde para conocer París, una ciudad hermosa y que os recomiendo visitar. 
Un dato importante, es muchas personas unen el frío con la temporada baja del parque y es un error enorme ya que la temporada más alta es justamente cuando hace más frío, en Navidad y para mí la fecha más bonita para disfrutar del mundo mágico que nos ofrece Disneyland París.



Para tener claro las temporadas altas y bajas y por lo tanto, la variación de precios. Os lo explico mejor:
Tenemos temporadas super bajas, bajas, medias, alta, super alta y extra.

En estos momentos y hasta el 15 de diciembre (incluido), estamos en temporada baja.

Las fechas con temporadas extras, es decir, esa que únicamente los más afortunados se pueden permitir son: en Navidad que va desde el 19 al 31 de diciembre, la primera quincena de agosto y la última semana de octubre. 
El mes de julio es temporada super alta igual que los últimos días de agosto.



¿Las fechas que ocupan las temporadas super bajas? del 8 de Enero del 2016 al 2 de Febrero del 2017. Si vuestro presupuesto es reducido, esta es la fecha perfecta.

El resto del año, es temporada media…

Espero haber aclarado algunas dudas y ahora sí…después de conocer las fechas que os podéis permitir, se puede comenzar a planificar.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *