LACER INFANTIL Y LACER JÚNIOR

Rate this post

Si me seguís por Instagram ya sabéis que hace unos días recibía en casa los geles dentífricos de Lacer y desde ese momento comenzó mi trabajo que consiste en dar a conocer el producto y contaros mi opinión en base a mi experiencia, algo que haré en unos días.

He ido regalando algunos dentífricos y muestras y muchas mamás me habéis preguntado si vuestro pequeño la puede también utilizar, así que en el post de hoy os doy más detalles.

El gel dentífrico lacer que yo recibía en mi casa, NO lo pueden utilizar los menores de doce años, así que como la marca conoce las necesidades de nuestros hijos y la importancia de cuidar su dentadura desde bien pequeñitos tienen una gama específica júnior e infantil que hoy os quiero enseñar.

Para mi hija que tiene 5 añitos, le hemos comprado el Lacer infantil ya que es adecuado para niños de entre 2 y 6 años.

Un producto sin conservante y que contiene una dosis de 500 ppm de flúor y calcio para potenciar sus beneficios. Y como sabemos lo mucho que les puede costar a los más pequeños comenzar a adquirir unos hábitos diarios de limpieza, la pasta dental tiene un agradable sabor a fresa, que hará mucho más agradable la limpieza.

 

Para mi niño que tiene 10 años, tenemos en casa el Lacer Júnior que está indicado para niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Si vuestros hijos están dentro de este rango de edad, seguro que ya habéis descubierto que a estas edades hay un alto riesgo de sufrir caries, así que es importantísimo que nuestros hijos dediquen el tiempo necesario diario a su limpieza.

Este contienen 1.500 ppm, que es la dosis de flúor adecuada para estas edades, pero además contiene calcio para conseguir una combinación perfecta que cuida del esmalte, reforzando y al mismo tiempo evitando el desgaste que produce el azúcar que consumen.

La podemos comprar con sabor a menta o fresa.

Hay un producto de esta gama que me gusta mucho y es el pre-cepillado, un producto de enjuague bucal, que lógicamente se utiliza antes del cepillado y que deja los dientes y lengua manchados de color azul, lo que obliga a nuestros pequeños a realizarse un minucioso cepillado ya que en muchísimas ocasiones, nuestros pequeños se dejan zonas sin cepillar y se dejan restos de comida y placas.

Con este producto, ellos solitos sabrán detectar las zonas que aún les quedan por lavar, además es una estupenda manera de adquirir buenos hábitos.

No contiene alcohol y tiene sabor a fresa.

Ya hemos visto el gel dentífrico y el enjuague pre-cepillado y ahora os quiero enseñar el colutorio que es un producto imprescindible para el cuidado de la salud bucal.

Aquí podemos elegir entre cuatro diferentes:

  • El flúor de aplicación atópica que ayuda a reducir las caries y que podemos encontrar en formato de 500 ml con sabor a fresa y de uso diario, el formato en sabor menta también de uso diario o bien podemos comprar el flúor semanal con sabor a fresa.
  • Y después, tenemos el flúor de 30 ml que se aplica en gotas orales y que ayuda a prevenir las caries.

 

Este es el formato semanal

Y este otro, es el colutorio de uso diario

 

También podemos comprar el cepillo de dientes infantil o júnior, dependiendo de la edad de nuestros chiquitines.

Aquí os dejo el listado de precios, pero os recuerdo que pueden variar dependiendo del lugar de venta.

  • Colutorio sabor fresa de uso diario, 500 ml cuesta 5 euros.
  • Colutorio semanal 3,49 euros.
  • Gel dental júnior con sabor fresa y el de sabor a menta de 75 ml cuesta 2.59 euros cada uno.
  • Gel dental infantil de 50 ml con sabor fresa por 2,13 euros.
  • Enjuague pre-cepillado cuesta 3,80 euros.
  • Cepillo júnior cuesta 2,20 euros.
  • Cepillo infantil cuesta 1,94 euros.

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *