LAS BOLSAS DE MODA QUE TODAS DEBEMOS TENER EN CASA

Rate this post

En la peluquería, en el salón de belleza, cuando nos hacemos las uñas, en nuestra tienda de ropa favorita o incluso cuando vamos a comprar las fundas de los cojines….casi siempre hay un detalle que nosotros recibimos gustosamente. A veces, se trata de un sencillo y simple detallito que todos agradecemos con la mejor de nuestra sonrisa.

El merchandising está más de moda que nunca por varios motivos, el primero por la fuerte competencia que existe y por otro lado porque el abanico ahora es muchísimo más amplio y muchísimo más atractivo.

Dejamos atrás el típico bolígrafo con el nombre o logotipo de empresa, para dar paso a otros artículos muchísimo más actuales y originales. Aunque si lo que os gusta es el bolígrafo, tranquilos que siguen habiendo muchísimos donde elegir.

 

 

Llevo dos años siendo blogger y es ahora cuando comienzo a tener ese gusanillo por tener algún producto publicitario con el nombre o el logo de mis blogs, así que estoy buscando el artículo perfecto, ese con el que me sienta identificada, que sea bonito, original y al mismo tiempo útil.

Prestad atención al post de hoy, porque os quiero hablar de una tienda online que conocí hace un par de días y que ofrecen productos publicitarios geniales para ofrecer a nuestros clientes o en mi caso a mis seguidores.

La tienda que os acabo de nombrar se llama GarmentPrinting y tienen una amplia variedad de productos publicitarios ideales para personalizar. Os digo publicitarios, pero son perfectos si estáis interesados en realizar un regalo chulo y personalizado a familiares, amigos, equipos, compañeros de trabajo, etc…

Entre los productos que más me gustaron se encuentran las tote bags o bolsas de telas.

 

 

Las bolsas de telas personalizadas están más de moda que nunca y ya han sido muchísimas las empresas, marcas, ONG, bloggers e influencers, entre muchos, los que han decidido optar por este tipo de detalles para llevar su marca a cualquier parte del mundo.

Son baratas, originales, 100% algodón y son útiles, ya que hay muchísimas diferentes e ideales para ir a la playa, para pasear, para hacer la compra o para ir a trabajar y el rango de edad también es super amplio. Así que sí, estoy convencida de que este puede ser un artículo publicitario perfecto.

 

Y si no os interesa las bolsas personalizadas, podéis elegir entre otros productos que encontré en esta tienda, como son las sudaderas, chaquetas, polos, mochilas, gorras, altavoces, botellas de agua, termos, juegos de palas, power bank, auriculares, bolsas térmicas, libretas, palos selfie, cojines, toallas e incluso un estuche personalizado con tiritas 🙂

Además, comprar en esta tienda online es super sencillo, tenemos que seleccionar nuestro artículo y elegir la posición en la que debe ir nuestro diseño. Si tenéis prisa en recibir vuestro pedido, no debéis preocuparos ya que disponen de un servicio de entrega urgente y siempre son entregados por mensajería.

¡No dejéis de echarle un vistazo!

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *