LEGO DEATH STAR, EL JUGUETE QUE PROMETE ARRUINARNOS ESTA NAVIDAD

Rate this post

¿Tienes un hijo creativo?, pues seguro que en la carta de los Reyes Magos aparecerá el nombre de LEGO DEATH STAR 75159, La última maravilla que promete acabar con nuestro presupuesto esta Navidad.


¿Conocéis el set 10188?, pues este es una nueva versión pero muy mejorada respecto a la anterior y que cuenta con 4.000 piezas. Aunque no lo he tenido en la mano, quiero pensar que contiene alguna que otra maravilla que lo hace especial para poder justificar su precio, nada más y nada menos que 499 euros.

Como me parece que es un precio demasiado alto y considero que no vale la pena gastarse casi 500 euros en un juguete, por muchas piezas que contenga, en casa nos abstenemos y compraremos otros más pequeñitos y más económicos, que estoy segura les gustará igual a mis hijos.


De todas maneras, os lo quería enseñar y vosotros decidís si merece la pena o no. Como podéis ver en las imágenes las caras de las figuritas está bastante mejorada.

La Death Star está compuesta por la Sala de control superláser, la cámara imperial de conferencias, el TIE advanced de Lord Vader, el hangar con plataforma de lanzamiento móvil, el compactador de basura, el área de mercancías… vamos una galaxia con todos los detalles. 
Las figuritas están incluidas en set y son 23 minifiguras y también incluye armas.


Hay tres cosas estupendos que LEGO nos ofrece: proporciona un extra de creatividad, los mantiene ocupados y lejos de maquinitas, tele, móviles… y estimula la psicomotricidad.



¿Qué os parece la última apuesta de Lego?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *