LIBROS INFANTILES PARA REGALAR ESTA NAVIDAD Y REYES

Juguetes, juguetes y juguetes, así tenemos la casa llena a estas alturas y aún nos queda incluir todos los juguetes que han llegado en el saco de Papa Noel y todos los que llegan con los esperadísimos Reyes Magos, así que como os podéis imaginar (y seguro que os lo imagináis perfectamente ya que seguramente estaréis en la misma situación), si alguien aparece en casa con otro tipo de regalito yo se lo agradezco y mucho.

Todo nos parece poco y terminamos comprando infinidad de juguetes para reyes y durante el año repetimos mil veces eso de “para los próximos reyes dos juguetes y punto”, ¿el motivo? porque después no juegan con la mayoría y son capaces de cambiar un juguete de 80 euros por una tontería de los chinos 🙂

Desde hace un par de años intentamos incluir algunos regalitos más útiles como cascos para escuchar música, juegos educativos para jugar en familia, juegos para hacer manualidades y también algún que otro libro….todo esto entre el montón de juguetes que mis hijos piden en las cartas.

Muchos papás piensan que un libro no le hace ningún tipo de ilusión a un niño (algo así como los típicos calzoncillos y calcetines que siempre regalan las abuelas por Navidad), pero puede ser un regalito estupendo siempre que se elija con el libro adecuado.

Por ejemplo, mi hijo tiene 10 años y no había manera de entretenerlo con ningún libro hasta que decidí probar con un tema que a él le gusta muchísimo, la magia. Así que le compro libros que tengan que ver con este tema.

Así que si os queréis animar y probar a variar un poquito esta Navidad, aquí os dejo unos libros estupendos que podéis comprar dependiendo de la edad que tenga vuestro pequeño.

Libro recomendado para niños de 12 a 24 meses:

¿Puedo mirar tu pañal?, un divertido libro de Guido Van Genechten. Cuesta 11,95 euros.

 

 

Libro recomendado para niños de 2 a 4 años:

¿A qué sabe la luna?, un divertido libro de un grupo de animales que quieren conocer a que sabe la luna. Cuesta 14,25 euros.

 

 

Libro recomendado para niños de 5 a 8:

Un paseo con Mary Poppins de Helene Druvert. Un increíble paseo con la más que conocida Mary Poppins por 18,90 euros.

 

Y si vuestros niños son fans de Harry Potter, alguno de estos libros será un acierto seguro.

Libro recomendado para niños de 9 a 12, esta es para mí sin duda una gran edad para los niños a los que les apasiona la lectura ya que tienen a su alcance un montón de series super divertidas y muy entretenidas. Entre las más leídas y conocidas, se encuentra el Diario de Greg.

 

 

¿Qué os parece la idea?

 

Sígueme y dame un me gusta
diciembre 25, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *