LINEA CONFORT MUSTELA “ESPECIAL EMBARAZO”

Rate this post
El embarazo es una de las épocas más bonitas que puede vivir una mujer, pero solo son nueve meses y hay que cuidarse desde el primer momento si quieres recuperar rápidamente tu figura, sin estrías ni kilos de más.

El secreto está en prevenir y comenzar a cuidarnos en el embarazo, no esperar a que nazca el bebé, debemos no descontrolar ningún mes con el peso y siempre usar productos adecuados antes, durante y después.

La linea confort mustela, es una completísima selección de productos pensados para la mujer y se divide en tres grupos bien diferenciados: Estrías, confort y firmeza.



En el grupo “estrías” podemos encontrar una crema y un aceite con la misma finalidad: la prevención y un sérum corrector que atenúa las estrías cuando ya han aparecido.

En el grupo “confort” tenemos un bálsamo hidratante y calmante para evitar las tiranteces y los picores que se hacen presente durante el embarazo y un gel refrescante para piernas cansadas.
El gel Piernas Ligeras tiene, extracto de mentol, propiedades calmantes y refrescantes

Y el grupo “firmeza” está compuesto por un sérum para el busto indicado para el embarazo y el postparto y un gel corporal para cuando ya ha nacido el bebé.


Mustela sabe que las estrías afectan al 70% de las mujeres durante el embarazo y por eso ha creado una línea de cosméticos pensado para nosotras, “protege la belleza de tu piel con total seguridad para tu bebé”
Los componentes que encontrarás en la línea Confort de Mustela son los péptidos de aguacate y las ceramidas.
Los péptidos tienen propiedades antitiranteces y antipicor y las caremidas refuerzan la cohesión celular y aumentan la capacidad de la piel.

Los productos de Mustela son hipoalergénicos, compatibles con la lactancia y sus ingredientes son de origen natural.

Notarás su efecto notificante desde el primer momento.




 Todos los productos han sido probados con test in vitro y después se realizó un estudio en 330 mujeres supervisado por dermatólogos y ginecólogos.
Mustela es una marca que me produce muchísima confianza, mis hijos han usado productos de esta marca desde el día que nacieron.
Es una marca que siempre recomiendo, además la recomiendan los dermatólogos, ginecólogos y pediatras.


Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *