LLEGA LA PRIMAVERA…LLEGAN LOS PROTECTORES SOLARES

LLEGA LA PRIMAVERA…LLEGAN LOS PROTECTORES SOLARES

Llega la época más bonita o al menos lo es para mí…. los días son más largos, más bonitos, se acerca el verano, las altas temperaturas, los bikinis y unas ganas locas de ir a la playa!!!

Seguro que muchas a estas alturas ya estáis con la famosa operación bikini 🙂 pero hay algo mucho más importante y es comenzar a cuidar nuestra piel, ya que ahora comenzaremos a estar muchos más expuestos al sol.

No hace falta que os recuerde que todo el año debemos protegernos del sol, aunque a veces no somos conscientes de esto, ya que al no sentir el calor del verano nos olvidamos de que también en invierno el sol afecta a nuestra piel.

Hace unos días, os enseñaba en mi otro blog unos protectores solares y autobronceadores estupendos y aquí os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo y hoy os quiero enseñar unos protectores que podemos comprar para proteger la piel de nuestros pequeñines este verano.

 

 

Es fundamental cuidar y proteger la piel de los más pequeños de la casa, por eso a estas alturas del año siempre tengo a mano estupendos protectores solares de protección alta, aunque si me queda un poquito del año anterior, también lo utilizo ya que un día leí un artículo donde según la Organización de Consumidores, los protectores solares no caducan de un verano a otro siempre que se guarden de forma correcta. Es decir, lo guardo en un lugar fresco, seco y bien alejado del sol. Si algún verano me queda algo de algún bote de protector, lo guardo bien y antes de volver a utilizarlo, miro su textura, su aspecto y que no tenga mal olor.

Nos queda un poquito del año pasado y estuve mirando algunos protectores para comprarlos y después de mirar mucho y descartando, acabé con las dos marcas que cada verano termino comprando para mis hijos, una es Garnier y la otra Nivea.

GARNIER DELIAL Spray Protector, es de protección muy alta FPS 50+. Este contiene 300ml, es uno de los más vendidos y cuesta 11,83 euros. Si os interesa, lo podéis comprar aquí 

 

NIVEA SUN KIDS, loción solar hidratante de protección alta +50.

Este productos contiene 200 ml, cuesta 10,35 euros y lo podéis comprar aquí 

 

No está de más recordaros que hay que aplicar cualquier protector solar media hora antes de cualquier exposición al sol y repetir su aplicación cada dos horas aproximadamente.

¿Qué os parece estos protectores?, ¿me recomendáis otros?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *