LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA PARA IR CON NIÑOS

Rate this post

En el mismo instante en que nos ponen a nuestro bebé en brazos nuestro mundo cambia, todo empieza a tener más sentido, las cosas comienzan a importar en la justa medida y lo que antes nos hacía enfadar o nos estresaba, pasa a un segundo plano.

Eso no quiere decir que nuestra vida se convierta en un aburrimiento ni que los padres seamos unos desgraciados, todo lo contrario, creo que ser madre es lo que mejor hago en mi vida y de lo que más disfruto, por eso nuestra vida se amolda a ellos y no al contrario. Ahora disfrutamos de otra manera y también disfrutamos viendo como nuestros hijos son felices.

Os confieso que soy mucho de hoteles y vacaciones super programadas y perfectas, pero también comprendo que mis hijos van creciendo y empiezan a opinar sobre sus gustos y preferencias, así que no me queda más remedio que quitarme los tacones y los pendientes de aros y ponerme las bambas para complacer a mis hijos.

Vuelve a estar de moda vivir una experiencia que casi todos hemos vivido de pequeños, los campings. Un lugar donde los más pequeños se rodean de naturaleza, además de ser el único lugar donde los niños vuelven a jugar a esos juegos que nosotros jugamos de pequeños, en la plazoleta de debajo de casa, esa a la que nuestros padres nos dejaban salir sin miedo y con la única recomendación de no hables con desconocidos y no cojas caramelos de extraños.

Ir de camping es una alternativa estupenda para salir fuera y desconectar de todo por unos días. Es una opción más económica y sin embargo, nos puede dar unos días de descanso estupendos, porque ahora podemos disfrutar de lugares estupendos e incluso de lujo si así lo queréis.

Como mis hijos me lo han pedido en muchísimas ocasiones, he estado buscando, comparando y haciendo algunas llamadas para averiguar los mejores campings de España para ir con niños y hoy os quiero enseñar los 4 que más me han gustado.

CAMPING RESORT SANGULÍ SALOU, TARRAGONA

El camping que más llamó mi atención y en el que espero pasar unos días antes de que finalice el año. Situado en el corazón de la Costa Daurada, podemos disfrutar de un Resort de cinco estrellas, rodeado de lugares privilegiados y a 1 minuto de la playa.

Piscinas infantiles con toboganes, un árbol encantado con una cascada, zona deportiva, miniclub, cuatro bares, dos restaurantes, dos snack-bar, un beach club, supermercados, lavandería, souvenirs, panadería, espectáculos, animación y si realizáis deporte de forma habitual, lo podéis seguir haciendo ya que disponen de clases dirigidas y sala de musculación.

Y no puedo dejar de contaros que tienen una variedad enorme de alojamientos para elegir. Como veréis es un lugar perfecto para pasar unos días o unas vacaciones inolvidables.

 

LA MARINA, CAMPING & RESORT, ALICANTE

70.000 m2 rodeados de naturaleza y lujo, situado en las playas de Elche y justo al lado de una playa salvaje de arena fina. Dispone de dos zonas acuáticas que incluyen piscinas climatizadas, toboganes, jacuzzi…además tienen dentro de sus instalaciones su propio parque acuático.

Os cuento que además hay peluquería, biblioteca, ciber, discoteca, lavadero de coches, zona infantil, pistas deportivas, supermercado, gimnasio….y un montón de cosas más.

Y mientras nuestros pequeños disfrutan del parque acuático, en el mini-club o saltan en las colchonetas, los papás nos podemos relajar dentro de los más de 3.000m2 que tiene el spa del camping que cuenta con piscinas, zona de revitalización, zona de contrastes, zona seca y ecobar.

 

¿No os parece increíble?

 

 

CAMPING BASSEGODA PARK, GIRONA

Un lugar precioso rodeado de naturaleza, paisajes super hermosos y cerca de muchos puntos de interés.

 

Situado en Alt Empordà, es uno de los campings más increíbles y bonitos que encontré y no exactamente por las instalaciones ya que tiene lo mismo que los anteriores, pero hay que destacar de este camping la zona que lo rodea y los bungalows.

 

Ofrecen siete opciones de alojamientos diferentes dependiendo de nuestros gustos y preferencias.

CAMPING MAGIC  ROBIN HOOD LODGE RESORT

Hace poquito se llamaba Magic Excalibur y es uno de los campings favorito de los niños y ahora os cuento el motivo.

Sus cabañas están tematizadas y algunas tienen jacuzzi. Este Resort situado en Alfaz del Pi cuenta con spa para adultos, piscinas con toboganes, miniclub, parque infantil, restaurantes, jacuzzi, 5 bares, lavandería y un largo etcétera.

Además de un club deportivo con 13 pistas deportivas, piscina, vestuarios, bar-restaurante, tienda de productos deportivos, servicio de fisioterapia y parking.

Tienen un nuevo parque multiaventura y este año 2017 cuentan con seis nuevos toboganes, así que son ya 9 los toboganes que tiene este increíble Resort.

 

¿Qué os parece?, ¿habéis estado en alguno?, ¿me dejáis vuestra opinión de alguno de estos o de otros?

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *