LOS MEJORES DISFRACES PARA NIÑOS, ADULTOS Y MASCOTAS

Rate this post

Estamos a un mes de Nochebuena!!! Ya que estamos justamente hoy a un mes de Nochebuena, me ha parecido una fecha estupenda para escribir este post, además cada año la Navidad parece que comienza antes y ya tenemos las luces navideñas en las calles, los escaparates lucen adornados y los centros comerciales comienzan a hacer su hucha.

Si me seguís desde hace tiempo por aquí o por mi otro blog, ya sabréis que me encanta la Navidad, para mí las fiestas más bonitas que tenemos al año y por suerte mis hijos comparten mi pasión por todo lo que rodea estas fechas tan señaladas.

 

 

Tengo claro que para muchos estas fechas no son más que puro consumismo, pero creo que bastantes cosas malas ya hay en el mundo y que las únicas fechas que consiguen unir a las familias se debería conservar.

Como casi todas las familias, nos repartimos las fiestas y cada uno celebra un día en su casa. Nosotros celebramos en casa la Nochebuena. Disfruto muchísimo haciendo las compras, preparando la mesa para la cena y organizando todo para que salga perfecto.

En mi familia todos sufren mis ganas y mi ilusión por las Navidades y los hago participar en un montón de cositas que me gusta organizar como cenas, juegos, escribimos propósitos todos juntos para el próximo año, preparamos la visita de Papá Noel (donde mi tío se luce cada año y nos hace reír muchísimo) y hasta nos disfrazamos.

 

Como os he comentado, desde que nació mi primer hijo hace ya 10 años, cada año recibimos en casa a Papá Noel durante la cena. Lo pasamos en grande disfrazando a mi tío y lo hacemos en un momento mientras mis hijos están entretenidos, de repente el barrigón más esperado llama a la puerta y siempre son mis pequeños, los encargados de abrir la puerta. Si nunca lo habéis hecho, os aconsejo que lo probéis porque la carita de ilusión de los pequeños no tiene precio.

Hace dos años decidimos hacer también el amigo invisible para los mayores y metemos todos los regalitos dentro de la saca de Santa Claus, de esta forma todos recibimos regalitos esa noche, le damos un abrazo y un besito con Papa Noel y hasta un selfie 🙂

Como falta poquito ya he comenzado a organizar la fiesta que nosotros celebramos en casa y como comprenderéis mi falta de tiempo es evidente (casa, mucho trabajo, niños, marido…) así que este año voy a comprar muchas cosas por internet.

Navegando por la red, llegué anoche a una tienda que me llamó la atención ya que indicaba que son la 1ª tienda online de disfraces online.

En esta Tienda de disfraces he visto un montón de disfraces super chulos e ideales no solamente para estas fechas, aunque ahora mismo son los que yo estoy buscando.

 

Además hay un muchísimos disfraces de navidad para niños y son monísimos. Aquí os dejo algunos para que podáis haceros una idea de lo bonitos que estarían vuestros pequeñines con algunos de estos modelitos. Para comérselos con patatas 🙂

 

Si le queréis echar un vistazo, comprobaréis que tienen un catálogo super amplio y variado. Podemos encontrar disfraces para toda la familia grandes y pequeños, de payasos, piratas, navidad….hacen ofertas especiales para grupos y podemos terminar de completar aquí mismo nuestro disfraz ya que también venden pelucas, maquillajes y todo lo necesario para quedar preciosos o terroríficos.

No puedo terminar este post sin contaros que tienen pijamas luminosos y para nuestras mascotas!!!

 

El envío es gratuito a partir de 29,99 euros y recibimos nuestro pedido en casa super rápido en 24-48 horas.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *