LOS REYES MAGOS RESPONDERÁN A LOS NIÑOS DE TOYS R US

Rate this post

Si hay una fecha que a mí me gusta es la Navidad, jamás he perdido la ilusión por estas fiestas y ahora la vivo mucho más gracias a mis niños. 


Pero hay pequeños detalles de cuando era pequeña que extraño, y que me encantaría que mis niños vivieran, por ejemplo la carta de los Reyes Magos. Las de antes traían a los tres reyes dibujados y todos esperábamos durante horas aquellas colas interminables para ver el belén gigante que habían puesto en el centro de la ciudad. 
Ahora las cartas llevan el logotipo de la tienda y hace mucho frío para estar horas haciendo cola, mejor ponemos el belén en casita y nos quedamos calentitos.

Este año la tienda de juguetes Toys R Us, nos quiere devolver un poco a la magia de la navidad y además de recoger todas las cartas de nuestras fierecillas, ha puesto en marcha una iniciativa estupenda.

Se instalarán buzones especiales en sus 50 tiendas que tiene repartidas por España y con la colaboración de correos, todas las cartas llegarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y aquí viene lo bueno ¡los mismos Reyes Magos responderán a todas las cartas recibidas!. Y enviarán una estrella luminosa, para que la pongamos en la ventana y así les servirá de guía cuando vengan a dejarnos los juguetes la noche del 5 de enero.


Así que ya sabéis, es tan fácil como preparar nuestra carta y depositarla en el buzón de cualquier tienda Toys R Us. Los papás también tenemos regalito de reyes, ya que después de introducir la carta en el buzón nos tenemos que que registrar en   http://www.quemeescribanlosreyes.com/   es super fácil y rápido, solo hay que poner los nombres, dirección y el correo electrónico y solo por hacer eso entramos en el sorteo de 3 tarjetas regalo por un importe de 150 euritos cada una.

¿Qué os parece?, yo ya preparé mi carta…

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *