MAMI, ¿ME DEJAS EL MÓVIL?

Rate this post

Seguro que en un millón de ocasiones habéis escuchado esa pregunta de la boquita de vuestra pequeña criatura, y es que parece que nuestros niños desde que están en la barriga ya quieren jugar con ese aparatito del que ya no nos podemos separar.

A mí no me gusta mucho dejar mi móvil a mis hijos, porque si sois padres, ya sabéis que nos toman un poco el pelo con eso de me descargo UN juego…y cuando nos damos cuenta tenemos una carpeta entera llena de una colección de juegos.

Mi niño ya tiene diez años y podría estar horas jugando, aunque lógicamente nosotros no se lo permitimos ya que creo que los niños no deben estar horas con este tipo de cosas y me gusta más que jueguen con sus juguetes, entre los hermanos, en el jardín….

Pero mi pequeña, que tiene seis años no nos pide el móvil nunca para jugar ya que a ella lo que le gusta es ver vídeos de niñas o escuchar música para ella bailar al mismo tiempo y le encanta descubrir como se hacen manualidades.

Hace unos días estuvimos comiendo con unos amigos en un restaurante y aunque mis hijos se portan de maravilla, no nos podemos olvidar que son niños y no figuritas de yeso, así que llega el típico momento en que comienzan a aburrirse y es cuando escuchamos la pregunta estrella: Mami, ¿me dejas el móvil?.

Mis hijos utilizan esa sonrisa tan bonita y nos ponen ojitos de corderito degollado y mami, al igual que papi caen rendidos a sus pies…

 

 

Estuvieron un rato viendo unos vídeos de niños y después se cansaron, así que buscando y buscando, llegamos hasta una página que tuvo a mis niños entretenidos durante mucho rato.

Adriana estuvo mucho rato entretenida en colorear dibujos para niñas, ya que al entrar en esta web rápidamente decidió comenzar por ahí.

 

 

Y mi Alejandro, con el móvil del papá entró en la misma página pero él decidió entretenerse por colorear en línea y la verdad es que estuvo bastante entretenido, aunque yo al principio pensaba que lo encontraría muy infantil y que escogería la opción de ver vídeos.

Los dos estuvieron bastante rato entretenidos, cada uno con un móvil mientras que nosotros terminamos de comer y charlar con otra pareja. Creo que aún no os había comentado que la otra pareja también venía con sus dos hijos y nos reímos muchísimo al ver que a la hora del postre, los cuatro niños (con los móviles de sus respectivos papis) estaban jugando en la misma página.

Los cuatros estaban encantados entretenidos y nosotros como os podéis imaginar también 🙂

Os confieso que siempre revisamos las páginas donde mis hijos quieren entrar, al igual que los canales que les gusta ver ya que ahora hay muchos canales de niños y a mis hijos les gusta ir viendo los vídeos que van subiendo, pero nosotros primero vemos de que se trata y también os tengo que decir que siempre están con nosotros, ya que así es la mejor forma de controlar todo lo que nuestros hijos pueden ver por la red.

Y antes de dejarlos jugar, revisamos esta página y encontré a los personajes favoritos de mis hijos para jugar y colorear entre los que estaban los minion, Ladybug, Frozen, la dulce princesa Sofía, y muchos más que podéis encontrar en colorear personajes de Disney.

 

 

Os he dejado los enlaces que os llevarán directamente a las páginas, ya que en pocos días llegaremos a Semana Santa y eso quiere decir que nuestros pequeños estarán de vacaciones durante una semana, así que le podéis echar un vistazo a esta página, ya que al igual en algún que otro momento os vendrá genial recurrir a ella y así podéis tener a vuestros hijos entretenidos un ratito, de forma “sana” y recordad que este tipo de juegos en línea también aporta beneficios para nuestros hijos. Evidentemente un ratito, ya que en exceso todo es malo.

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *