MENSAJE PERSONALIZADO PARA TU NIÑO DE LOS REYES MAGOS O PAPÁ NOEL EN DOS MINUTOS

Rate this post

Después de leer el título de este post, seguramente ya os estáis imaginando la carita de ilusión de vuestro pequeño al recibir un mensaje personalizado de los Reyes Magos y es que hay cosas que no tienen precio, como esa emoción que puede recorrer sus cuerpecitos cuando escuchen de la misma boca de los Reyes Magos un montón de datos de sus vidas.

Así que no os lo penséis más ya que queda super poquito para el gran día y tardaréis menos de dos minutitos, en preparar un gran sorpresa que vuestros pequeños nunca olvidarán.

 

 

Seguro que lo habéis escuchado o visto en muchos sitios y habéis pensado que sencillamente era una estafa o incluso os puedo contar que nosotros lo intentamos de hacer con un código que nos proporcionó Carrefour tras una compra y resultó completamente imposible ya que rápidamente salía que el cupo estaba completo y eso que faltaba bastante tiempo.

Pero tranquilos porque he estado buscando más sitios donde poder prepararles esta super sorpresa a mis dos hermosas criaturas y desde la web de Cefa Toys, Navidades Sorprendentes, podemos preparar un mensaje para nuestros hijos completamente personalizado 🙂

En esta web podemos elegir entre que sea Papá Noel o los Reyes Magos los encargados de esta super sorpresa.

Pero además, podemos elegir entre vídeo, mensaje, carta o felicitación, a nosotros nos resultó más divertido el vídeo y es lo que le hemos preparado a nuestros hijos.

 

 

Lo primero que os cuento es que es completamente gratuito y tenemos que seguir unos sencillos pasos.

  1. Tenemos que registrarnos indicando nuestro correo electrónico y una contraseña.
  2. Indicamos el nombre de nuestro hijo.
  3. Hay que introducir la edad de nuestro pequeño.
  4. Esto no es necesario pero hace que todo sea mucho más creíble y mágico. Una fotografía de nuestro hijo.
  5. Debemos introducir una cualidad de nuestro pequeño por ejemplo, es muy estudioso, siempre se come toda la comida, se porta super bien, hace todos sus deberes sin protestar, etc…
  6. Aunque para nosotros sean la perfección personificada, siempre hay algo en lo que deben o pueden mejorar y eso es lo que toca introducir.
  7. Toca elegir y en nuestro caso elegimos los Reyes Magos.

(El registro es gratuito pero el paso 4, 5 y 6 es opcional y ya no es gratuito. Nosotros ya lo hemos probado y el vídeo queda bastante bien sin necesidad de pagar, es decir con el nombre y la edad de nuestros hijos).

A estas alturas y con los datos que ya hemos aportado, el sistema tiene los datos suficientes para crear el mensaje personalizado. Rápidamente ya podemos ver el vídeo o lo que hayáis elegido, descargarlo para verlo tranquilamente o incluso nos lo pueden enviar por email, todo es rapidísimo en cuestión de un segundo lo tenemos listo para ver en nuestro correo electrónico.

No os podéis imaginar la cara de ilusión de mi hija de 5 años cuando de repente salieron en el ordenador los Reyes Magos y la llamaron por su nombre, mi niña no sabía si reír o llorar 🙂

¿Qué carita puso vuestro pequeño?

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *