MODA GLAMUROSA, FEMENINA Y SEXY PARA ESTE VERANO

5.0
01

Seguro que muchas de vosotras ya habéis tenido la gran suerte de disfrutar de vuestras merecidas vacaciones, en cambio otras como yo, aún tendremos que esperar unos días más para disfrutar de ellas.

Por eso, aún estoy pensando en todo lo que puedo llevar en mi maleta y como nosotras somos muy listas y siempre hay algún hueco para algunas prendas más 🙂 aprovecho este post para enseñaros algunas cosas super bonitas de una tienda que acabo de conocer y que venden prendas ideales para lucir tipo este verano.

Seguro que muchas ya la conocéis porque Gold Beetle, es una marca que desde hace siete años vende diseños lujosos para mujeres que quieren verse sexys y atractivas.

Una marca perfecta para todas las mujeres a las que les gusta el glamour.

 

 

Como no os lo puedo enseñar todo, os quiero mostrar los modelos que más me llamaron la atención, como esta preciosidad de túnica larga que encuentro perfecta para pasear por el hotel o sencillamente vernos estupendas en una jornada playera.

La tendencia del animal print estampado en un tejido vaporoso.

Y que me decís del detalle de las mangas que encuentro super original con los pompones en rosa.

 

Un vestido de estilo boho que acaparó mi atención al instante y que encuentro más que precioso, porque es super femenino y elegante.

Vestido largo, blanco, con elegantes transparencias y tejido ligero, confeccionado con encaje y con terminación puntilla en el volante del escote y bajo.

Lo encuentro ideal para una velada romántica o para asistir a una fiesta cualquier noche de verano.

 

Otro vestido largo también de estilo bohemio y romántico maravilloso, perfecto para el día o la noche.

La espalda y los hombros descubiertos le da un toque muy sexy a este modelo.

Además, el mismo vestido está disponible en dos estampados. Sinceramente me encantan los dos tonos 🙂

Pero atentas porque lo mejor de todo es su precio, ya que si os digo que cuesta 25,00 euros igual no me creéis. Pero vosotras mismas lo podéis comprobar entrando en su tienda online que ahora mismo os dejo aquí: www.goldbeetle.es

 

 

Si hay una prenda estrella porque son imprescindibles cada verano son los bañadores y bikinis, así que atentas que os quiero enseñar dos modelo que no os dejarán indiferente.

Uno es este bikini con estampado animal y combinado en dorado con rosa o bien, dorado con turquesa. Los dos estampados son preciosos, así que se complica la cosa a la hora de elegir.

¡Y el bañador no puede ser más impresionante!

Con escote en V, de lycra, con frunces en los hombros y la cintura.

Y si os gusta pero no os termina de convencer este estampado, algo que dudo porque es precioso, también está disponible en dos estampados más.

 

 

Y como todas sabemos lo importante que son los detalles en nuestro look diario incluso cuando estamos en un día de playa, os cuento que en esta tienda también podemos encontrar sandalias, pendientes y colgantes.

Y no puedo terminar este post, sin deciros que también podemos encontrar productos outlet que tanto nos gustan con vestidos, short, túnicas, bañadores y monos. ¿No os parece estupendo?

Pues si este verano queréis sentiros más femeninas y sexys que nunca, no podéis dejar de echarle un vistazo a esta tienda.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *