NOMINADO COMO MEJOR BLOG PERSONAL

Rate this post

No sería sincera si os dijese que nunca soñé con algo así, pero os aseguro que para mí recibir hace unos días un correo de Madresfera donde me anunciaban que mi blog infantil había sido nominado como mejor blog personal, resultó una gran sorpresa ya que no me lo esperaba.

Y me sentí feliz y muy emocionada.

Mañana es el último día de las votaciones y tal vez estaréis pensando que este post lo debería de haber hecho desde el primer momento para pedir vuestra ayuda, o mejor dicho, vuestros votos. Pero, me sentí super emocionada y satisfecha de saber que habían nominado mi blog, había valorado mi trabajo, mi esfuerzo y mi dedicación…no necesitaba nada más.

Tal vez el próximo año si tengo la gran suerte de volver a estar en esa lista, tal vez entonces os pida vuestros votos 🙂 por supuesto siempre que consideréis que me merezco el premio.

De momento, os quiero agradecer el apoyo que ya me habéis dado leyendo mis post y os garantizo que mi esfuerzo y trabajo continuarán cada día para hacer más grande este lugar, eso sí, siempre dentro de la medida de lo posible ya que mi otro blog Secreto de amiga, me quita muchísimo tiempo al igual que el canal de YouTube. Pero siempre encuentro un hueco para perderme por aquí y compartir con vosotros nuevos productos, ideas, juguetes, mis pensamientos de super mami y todo lo que vaya surgiendo.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *