Fashion Shopping,  productos

NOS CONVERTIMOS EN PROTAGONISTAS DE UN CUENTO

¿Os imagináis la carita de vuestro peque al saber que será protagonista de un cuento? pues seguro que ya estáis sonriendo de simplemente imaginarla.

 

 

Los que ya me conocéis por este o por mi otro blog Secreto de Amiga, ya sabéis que soy amante de la lectura. Me encanta leer, me ayuda a despejarme, disfruto, lloro, río y aprendo, sí, aprendo con cada libro y con cada historia.

Y esa pasión que yo siento por los libros, se la intento inculcar a mis hijos desde que son muy pequeños. Los intento motivar con historias especiales, libros estéticamente bonitos y llamativos, vamos habitualmente a la biblioteca y aunque sinceramente os digo que nunca se me había ocurrido, ahora que lo tengo en mis manos, aconsejo a todos los padres que os hagáis con vuestra propia historia. No hay mayor motivación para nuestros hijos, que ellos mismos se vean siendo los protagonista de su propio cuento!!!.

 

 

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer Lola Pirindola, una editorial de cuentos infantiles. Pero no es una editorial cualquiera, porque los cuentos que elaboran son tan especiales como sus protagonistas. Son cuentos personalizados y los protagonistas como ya os podéis imaginar, son nuestros propios hijos o incluso toda la familia.

No me lo pensé en ningún momento y rápidamente hice mi pedido aunque por supuesto, le dimos prioridad a la pequeña de la casa, también elegí la opción familiar, me hacía muchísima gracia que saliéramos todos en el cuento.

Como a nosotros nos gusta muchísimo la Navidad, escogimos la colección de cuentos de Navidad que incluye Vampiros en Navidad y La Pequeña Cerillera.

Mi hija que tiene ocho años es la protagonista del primer cuento y en el segundo cuento, además de mi Adriana sale mi hijo Alejandro que tiene doce, mi marido y una servidora. Todos con una gran sonrisa y muy entusiasmados 🙂

El libro es precioso, de tapa dura , está súper bien elaborado y con unas bellísimas ilustraciones.

Lo recibimos en cuestión de una semana, directamente en casa y en perfecto estado.

Dejé que fueran los niños los que abrieran el paquete y ya os imagináis la ilusión que les hizo. La pequeña estaba súper emocionada, no se lo podía creer. ¡Ahora ella era la protagonista del cuento! y eso molaba mucho, molaba tanto que al día siguiente se lo llevó al colegio para enseñárselo a todos sus compañeros de clase que lógicamente también estaban alucinados.

Ahora lo tenemos en un lugar especial de nuestra casa y os aseguro que nunca pasa desapercibido por nuestras visitas, todos se entretienen para ver y leer nuestro cuento familiar.

 

Es todo tan sencillo, que no sé como no se me había ocurrido antes pedir un cuento personalizado en el que saliéramos toda la familia. Si vosotros también queréis sorprender a vuestros pequeños, es tan sencillo como elegir la temática que más os guste, en función de la edad o del número de personajes que puede ser desde uno hasta 34, enviar una foto de la cara de todos los protagonistas y el nombre de cada uno de ellos. Y listo, en unos días lo recibiréis en casa 🙂

 

Apuntad bien, Lola Pirindola editorial de cuentos personalizados infantiles, porque seguro que a partir de ahora vais a recurrir a ellos en más de una ocasión. Son ideales para regalar y no es necesario deciros que es un acierto seguro.

Tienen una variedad enorme de cuentos. Hay varios cuentos personalizados a elegir entre varias categorías, para diferentes ocasiones como puede ser el día de la madre, para el día del padre, la Primera Comunión, para celebrar el día de los enamorados, de aventuras, princesas, para celebrar la llegada de un bebé, especiales para los abuelos o incluso para regalar a las profesoras al final de curso.

Además, ahora tienen un 15% de descuento en la segunda unidad.

 

 

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂

Os recuerdo que me podéis encontrar cada día por mi otro blog de belleza y moda Secreto de Amiga y también por Instagram @Secreto_de_amiga

 

 

 

Sígueme y dame un me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *