NUESTRA VISITA AL ZOO DE BARCELONA

5 (100%) 1 vote

Los niños tenían muchas ganas de ir, así que hace un par de semanas decidimos pasar el día visitando los animales del Zoo de Barcelona.

Nos lo pasamos genial y hoy quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que hicimos, a los largo de nuestro maravilloso día en familia.

 

 

Lo primero que os quiero decir, es que los animales estaban en muy buenas condiciones y a pesar de que fuimos en pleno mes de agosto y hacía muchísima calor, vimos que los animales tenían donde poder refrescarse. Es más, estuvimos un rato riéndonos y haciendo muchas fotos a unos monos que se lo estaban pasando genial bañándose y jugando en el agua.

Nosotros hemos ido en varias ocasiones y siempre habíamos comprado la entrada justamente antes de entrar al zoo, pero en esta ocasión y para evitar colas innecesarias, quisimos comprar las entradas por internet la noche de antes y para nuestra sorpresa, nos ahorramos bastante dinero.

Pagamos por internet 39,99 euros por dos entradas de adultos y dos de niños, mientras que en el zoo hubiésemos pagado 63,70 euros.

 

 

Nosotros decidimos comer en unos de los sitios de restauración del zoo, pero si os apetece llevaros la comida de casa, os cuento que hay zonas de picnic que están super bien para comer tranquilamente, eso sí, rodeados de palomitas y algún que otro pavo real que insisten en recibir un poquito de comida.

El calor no impidió que nos lo pasáramos genial viendo gacelas, hipopótamos, jirafas, elefantes, leones, orangutanes, osos, leones marinos, tigres, rinocerontes, etc….

 

 

Mi niño y mi marido disfrutaron muchísimo en el terrario, la pequeña estaba ansiosa por ver a los delfines y yo siempre disfruto viendo a los pingüinos, me encantan 🙂

 

 

Nosotros seguro que volveremos muy pronto, mientras tanto, os dejo algunas de las fotos que hicimos para que podáis ver algunos de los maravillosos animalitos que podemos encontrar en el Zoo de Barcelona.

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *