PALACIO DEL BEBÉ: PUERICULTURA PRECIOSA, DIFERENTE Y DE CALIDAD

Rate this post

Si tenéis la dicha de estar esperando un bebé, seguro que estáis sumergidos en una nube de emoción y felicidad. En medio de tanta emocíón, se encuentran esas ganas increíbles de comprar mil cositas para bebé.

Yo recuerdo que en mi segundo embarazo me intenté controlar algo más en las compras, pero ya os digo que lo intenté 🙂 aunque no lo conseguí tal vez por que era una niña y necesitaba muchas cosas rosas y muchísimos vestidos, ya que el primero fue un niño. Y seguro que os imagináis lo muchísimo que compré en mi primer embarazo, además leía muchísimas revistas para embarazadas y como siempre decían que se podía adelantar, yo lo tenía practicamente todo listo a los seis meses de embarazo.

Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo pero yo sinceramente creo que vienen con la panadería completa y es que ya nos encargamos nosotros de que antes de nacer ya tengan todas las monerías y pijotadas que podemos encontrar en el mercado.

Muchas son las cositas que nuestros pequeños necesitan y por eso en el post de hoy, os quiero enseñar una tienda online que debéis conocer ya que venden cosas preciosas para los más pequeños de la casa y en la que podemos comprar muebles para bebés de calidad.

 

 

El Palacio del Bebé, es una tienda de puericultura situada en Barcelona donde podemos encontrar todo lo necesario para nuestros hijos. Ahora, gracias a su tienda online, todos podemos beneficiarnos y comprar alguno o muchos de sus estupendos productos.

Estuve mucho rato navegando por la página y os la tenía que enseñar porque me parece estupenda ya que no es la típica tienda online. Podemos comprar muebles para la habitación, accesorios, cochecitos de paseo para bebé, textiles, cositas para la seguridad en casa, para la comida, ropa y sillitas de auto, entre muchos productos ya que el catálogo de esta tienda es muy amplio.

 

 

¿Y por qué os decía que no era la típica tienda online?, porque además de vender cosas chulísimas ponen al alcance de los futuros papás toda la información necesaria para la llegada del bebé ya que imparten cursos para los papás donde ayudan a despejar dudas y enseñan cositas super necesarias e interesantes como la lactancia o la higiene y todo explicado por una doctora.

Además regalan una ecografía en 4D!!!.

 

En el Palacio del Bebé diseñan y fabrican sus propios muebles, algo estupendo ya que se pueden adaptar a todos nuestros gustos y necesidades en cuanto a colores, medidas y precio por ejemplo.

 

Cada vez que paso por una tienda de muebles infantiles, recuerdo el día que llevé a mi marido a ver la habitación que había visto para mi niña y el dijo que le gustaba muchísimo, pero necesitaba hacer un cambio importante…¡El armario tenía que ser más grande!, imagino que sabía lo que le esperaba, así que vosotros también ahora tenéis la oportunidad de elegir el armario perfecto y justo el que necesitáis.

Aún no os dije que esta tienda online cuenta con marcas infantiles especializadas como Silver Cross, Mutsy, Cybex, BabyHome, etc…

Además os tengo que contar algo más y es que en esta tienda también podemos comprar artículos rebajados y outlet, ¿no os parece increíble?.

Os animos a que le echéis un vistazo y aquí os dejo su página web: www.palaciodelbebe.com

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *