Planes para el puente de diciembre

Rate this post

¿No tenéis planes para este puente de la Inmaculada?, hoy os dejo una idea estupenda para que nuestros pequeños disfruten, canten, bailen y se lo pasen en grande. Si vives en Madrid, Logroño o Valencia, estás de suerte, ya puedes disfrutar de Disney Live! Mickey´s Festival.

Un espectáculo increíble donde los personajes de Disney que todos conocemos, invitan a los más peques de la casa a cantar y a recordar esos cuentos con los que todos hemos soñado en mil ocasiones.

Pero con un toque diferente, ya que en esta ocasión las canciones de Disney se mezclan con estilo como el rock, country, pop, reggae y hasta el hip hop….

Podremos pasar junto a nuestros hijos un rato muy agradable junto a nuestra querida Minnie Mouse, Mickey, Donald, Goofy, la preciosa Ariel, Jasmine, Aladdín, el genio de la famosa lámpara, Woody…..en total 25 estrellas Disney unidas en un super concierto para disfrutar toda la familia.

El espectáculo dura 90 minutos, con 15 minutos de descanso, perfecto para rellenar palomitas y coger fuerzas para seguir bailando.

¿Dónde y cuándo los podemos ver?

– Desde el día 5 al 8 de diciembre, estarán en Madrid.
– En Logroño, el día 12 y 13 de diciembre.
– Y en Valencia estarán desde el día 17 hasta el 27 de diciembre.

¿No os parece un plan estupendo, para iniciar las navidades junto a los más pequeños? 

Sígueme y dame un me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *